Cap 2 Una nueva familia

1.4K 98 14
                                    

Durante la semana posterior al revelador discurso de Penélope en el baile de sus hermanas las cosas en el nuevo hogar Bridgerton no podrían ir mejor, mientras la amenaza de Cressida Cowper desaparecía junto con la joven rumbo a Gales la Matriarca Featherington decidió que era momento de unir a su familia, gracias a Penélope el secreto del origen de los fondos de la familia había sido completamente sepultado para la Corona.
Era momento de celebrar la paz reinante y el próximo advenimiento del heredero de la Baronia.

- Barley quiero que preparemos un almuerzo familiar, vendrán todas mis hijas y sus esposos, tenemos mucho que celebrar!

-Como guste Sra. Por otro lado creo que sería prudente que le preste un poco más de atención a   Prudence y Philipa, al parecer la maternidad las ha puesto especialmente sensibles.

- creí que eran suposiciones mías pero al parecer también lo notaste, a decir verdad me sentí un poco culpable por la manera en que trate a Penélope todo este tiempo, jamás hubiese imaginado que de todas mis hijas resultará ser la que más se me parece.

-Pues es momento de limar asperezas y también... De congraciarse un poco con su nuevo yerno.

-El señor Bridgerton es sin duda el menos manipulable, es.una suerte en verdad que sean mis otras hijas las que estén embarazas

- Sra... No caiga en los mismos errores no creo que el señor Bridgerton sea tan ingenuo como el Señor Danwort y el señor Finch, quien sabe si Penélope no está embarazada ya y termina sorprendiéndonos.

-Tienes razón... Es por eso que debemos hacer mejores relaciones con él, si tengo la mala suerte de que él se constituya el padre del heredero y por extensión en el albacea de la propiedad, me será mucho más difícil mantener las cosas como hasta ahora.

-No se preocupe, todo estará listo para este domingo, usted siempre ha sabido como manejar las cosas a su favor y está situación no tendría por qué ser diferente.

****
- Colin... - llamo la atención Penélope mientras trazaba círculos en su pecho desnudo
-Ummm? - respondió Colin mientras peinaba algunos rizos rojizos en la frente de Pen
- Este domingo mí madre dará un almuerzo familiar...
-Pues supongo que estaremos allí...
-emmm... Colin... Mí familia puede ser un poco... Cómo decirlo... Diferente?
-Jump! - repuso sonriente - todas las familias son diferentes, debo confesar que tu madre en algún momento me pareció algo... Complicada pero... Realmente la respeto, ella pese a estar sola contigo y tus hermanas logro brindarles seguridad a todas, además... Ese primo tuyo...
-Bueno... Precisamente de eso quería hablarte.
-De tu primo?
- Bueno... Más bien de lo que pasará con el título de mí familia.
-Es cierto... Tienes idea de quién será el próximo heredero?
-pues... podría ser uno de mis próximos sobrinos o...
- o....?
- o uno de nuestros propios hijos...
Colin se asombro frente a las declaraciones de Penélope y se enderezó abruptamente
-Que quieres decir?
- Con todo este asunto de mí columna y todo lo ocurrido no tuve tiempo para pensar al respecto ni contarte, verás, nuestro Primo firmo un documento antes de escapar dónde sede la propiedad y el título al primer hijo varón de entre nosotras, eso significa...
-Significa que uno de nosotros, sería el encargado de la propiedad y el lugar en la cámara de los lores hasta que el nuevo heredero esté en edad de asumir sus obligaciones con la Baronia...
Los ojos de Pen se clavaron el la expresión desconcertada de Colin
-De cualquier forma amor, mis hermanas podrían tener el heredero, nosotros ni siquiera esperamos un bebé aún, si te preocupa recibir esa responsabilidad, debes saber que  en realidad es poco probable que debamos asumir todo ello y francamente creo que sería lo mejor, imagina controlar las finanzas familiares con mí madre como la primer dilapidadora de dicha fortuna, en verdad sería todo un desafío lograr controlar a mi madre y sus excentricidades - repuso con risa
La expresión de Colin se relajo
-Es verdad! No debemos pensar en ello, mejor deberíamos pensar en como la mejor escritora de Londres será la editora de mis diarios... - repuso Colin plantando un beso en los labios de Pen.
-Es verdad! Podré entonces leerlos completamente?
- así es... Peeero...no será ahora, en este momento tengo mejores planes para usted señora Bridgerton - repuso con una sonrisa lobuna mientras rápidamente se perdía entre las sábanas

CON UN PROPÓSITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora