12 El Chico Bridgerton

382 39 5
                                    

Aquél día era inusualmente pesado, Penélope no se había separado del pequeño Lord Featherintong, si bien el peligro había pasado ella aún no podía comprender que había ocurrido, en la noche lo amamanto como de costumbre y en la mañana hizo lo mismo, separando un poco de su leche para que la sra Smith lo alimentara y pudiera tener algo de tiempo para escribir y también para discutir con Colin la reciente situación de su madre.
- Hice algo mal? Tal vez... Debí quedarme más contigo mi pequeño! - susurraba entre lágrimas - Debí escuchar a mi madre y conseguir una nodriza, debí... Oh Dios!!! Me moriría si algo malo te ocurriera mi pequeño!

Colin que regresaba a la habitación después de descubrir a esa maldita mujer, se detuvo en el humbral solo para escuchar los lamentos de su esposa y hacerlo no solo rompió su corazón si no que acrecentó su rabia
Quien era ese hombre? Cuál era la Identidad de ese enemigo? Que tan cruel podría ser que se atreviera a atentar contra la vida de su pequeño e inocente hijo.
Sea quien sea, definitivamente lo encontraría y le haría pagar, en el pasado Colin siempre había sido considerado y gentil para con los demás, siempre procurando aligerar las cargas de todos, con hechos o con palabras, solo ante la ignorancia de la identidad de LW se sintió molesto y en alguna ocasión deseo retorserle el cuello a aquella escritora, luego, al conocer su identidad se sintió... Insultado, herido por la mentira pero también se sintió inferior, la verdad envidio a su esposa, su ingenio, su valentía, su extrema inteligencia y él... Siempre errante sin nada más importante o trascendente en su vida que contar historias de viaje que no le interesaban a nadie... A nadie salvo a ella...
El verla de pie ante la sociedad, ante la reina, asumiendo su papel y responsabilidad como la escritora de chismes más infame del reino...  En ese momento comprendió que no debía sentirse inferior, por el contrario, una mujer maravillosa había visto en el algo extraordinario, algo que el mismo no podía ver y fue allí cuando decidió que su propósito en la vida sería amarla! No tenía que enfrentar dragones en su nombre, solo tenía que estar ante ella, a su lado,construyendo una vida juntos y gracias a ellos sus múltiples propósitos se revelaron ante si, sin buscarlos, ahora el también era un reconocido escritor, tambien era el albacea de los bienes y el titulo de su pequeño hijo, ahora era un verdadero protector de su familia y por Dios qué honraria su propósito!

Inhalando profundamente se acercó a su afligida esposa.
-No es tu culpa mi amor! - susurro y le dió un beso en la mejilla mientras la rodeaba con sus brazos - no podías saber que la sra Smith le daría agua mal tratada a nuestro bebé, no te aflijas, ya he hablado con ella y también iré a las cocinas, yo mismo daré instrucciones para que esto jamás se repita, no llores! Eliot se pondrá bien y tú estarás a su lado, ambos lo estaremos!
Penélope no podía ni hablar, solo sollozaba y se aferraba a su esposo
-Debes reponerte mi amor, si estás triste el bebé lo sentirá y podría tardar más en mejorar, no llores, no es tu culpa, te prometo mi amor que estaré aquí y los protegeré, nada ni nadie los lastimara... - aseguro solemne mientras depositaba un suave beso en la cabeza de su esposa, quien poco a poco se tranquiliza a
-Es reconfortante saber que estás aquí, contigo a mi lado siento que puedo hacer todo...
-Bien... Entonces... Irás a tomar un baño y a descansar, has estado aquí de pie todo el día...
-Pero...
-Pero nada... Yo me quedaré y cualquier cosa llamaré a Rae.
-Y la sra Smith...?
El rostro de Colin se endureció ligeramente pero Penélope pensó que se debía a lo sucedido y la preocupación
-Ella está castigada en su habitación...
-Que? Pero...
-Pen... La contratamos para ayudarte y fue su negligencia la que ocasionó esto, es necesario que comprenda su error, no te preocupes,no voy a despedirla, se que le tienes cierto aprecio pero no puedo ser flexible ante esto, todos los implicados en este... Error... Deben asumir su responsabilidad...de hecho le pediré a mi madre que se ocupe de la contratación de la nodriza y yo mismo verificaré sus referencias y antecedentes, no debemos permitir que cualquier extraño se acerque
-Pasa algo que yo no sepa?
-Mi amor... Nada más ocurre, solo quiero ser cuidadoso, es mi deber, no lo crees?
Penélope parpadeo confundida, conocía a Colin y está nueva faceta suya era... Desconcertante, por un lado solemne y muy protector pero había algo... Algo más que no alcanzaba a comprender
- Si tienes razón! Está bien,tomaré un baño, la verdad estoy exhausta! - dandole un ligero beso en los labios se marcho

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CON UN PROPÓSITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora