prólogo

218 14 0
                                    

Podemos ver o leer claramente a una señora peli verde junto a otro peli verde mayor,ambos en una sala de el hospital cerca de la cuidad de musutafu.

Inko:amor..estas completamente seguro de lo que vamos a hacer?

Hisashi:cielo cálma..yo estoy seguro de lo que hago y..enji sabe que no aceptare a unos locos cerca de mis hijos,te lo prometo si?

Dijo poniendo su mano en la de su esposa sonriendo le y ganando una sonrisa de parte de ella.

Mientras unos dos niños de 5/6 años de edad estaban jugando un niño y una niña,ambos con unas figuras de all might y midnight.

Luego se oirá una puerta siendo abierta y mostrándose a un hombre con vata Blanca y unos papeles.

Doctor:familia midoriya,venga por favor

Hisashi:acá doc!.

Ahora los cuatro peliverdes estaban sentados y en frente suyo estaba el doctor quien sería el que les diha cuál es el don de sus hijos y sus luces en sus vidas de héroes.

Mientras los niños estaban jugando sin prestar ningún tipo de atención

Inko:niños presten atención

Hisashi: y doc?

Doctor:muy bien..señores midorya tengo dos noticias,una mala y una buena

Eso tenso el ambiente entre ambos peliverdes,que estaban nerviosos y confundidos ¿a que se refería con mala noticia?

Hisashi:diganos la buena doc.

Doctor:bueno..la buena noticia es que su hija,izumi,tiene piroquinesis,la combinaciones de ambos dones

La mencionada empezó a dar saltitos de la alegría y su hermano apoyando la felizmente.

Inko:niños..no hagan ruido,estamos en un hospital.

Hisashi:bueno doc,cuál es la mala?

Dijo nervioso y algo preocupado por la mala noticia que recibiría.

Doctor:la mala es que su hijo,izuku,no tiene un quirk,bueno..por el momento.

Hisashi:c-como que no tiene..?

Inko:calma amor,a-aparte dijo que todavía,no doctor?

Doctor:bueno como verán aquí-dice mostrando una radiográfica que muestra el pie de izuku- aquí verán algo que rara vez se ve en los niños,una disfuncion pequeña que causa que no tenga ningún quirk o debe ser un pequeño retraso,probablemente en cualquier momento de su vida su quirk se manifieste..solo hay que esperar.

Hisashi:okey doc,nos vemos -dice tomando las dos carpetas-

Doctor:nos vemos.

Así los cuatro peliverdes se irían de el hospital y de seguido irían al ascensor,los niños jugando y los adultos..conversando

Hisashi:e-esto..es increíble..wow

Inko:no te sientas mal si cariño?

Hisashi:no,no por que mal? Izuku se salvaría de esto no crees? Dijo en un susurro

inko:pues..si,pero en algún momento se manifestará su quirk y....

Hisashi:tranquila,enji me conoce y yo lo conozco..no dejaré que ningún loco o loca toque a nuestros hijos si?

Inko:e-esta bien

ESPEREN..¿QUE ESTOY......QUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora