CAPITULO 02 👨🏻‍⚕️

5 1 0
                                    

Me fui del puente donde estaba y caminé por un rato sin rumbo por las calles de la ciudad. Andaba con mi equipaje pensando que tenía que ir a casa de mis papás y estaba pensando como les hiba a explicar.

Luego de unos minutos llegué a la puerta de la gran casa de mis padres, mis padres tenían una casa muy grande ya que tenían una muy buena situación economica, esperé unos minutos mirando la puerta hasta que me decidí tocar el timbre soltando un suspiro, luego de unos segundos la puerta se abrió dejando ver a mi madre en la puerta.

— ¿Cariño que haces aquí?. ¿Pasó algo— me dijo mi madre bajando la mirada viendo mis maletas sorprendida.

No pude aguantar más el llanto y me lancé a sus brazos soltando todo lo que estaba sintiendo en esos momentos. Minutos después de llorar sin consuelo me separé de mi madre.

— Ven vamos adentro— me dijo mi madre y la seguí entrando mis maletas. Al estar ya dentro de casa dejé mis maletas a un lado y me senté junto con mi madre en el sofá.

— ¿Que pasó cariño?, ¿Pasó algo con Mateo?— me dijo mi madre y suspiré y tapé mi rostro con mis manos.

— Mateo y yo terminamos mamá— le dije mientras las lagrimas se volvian a hacer presentes.

— Él me estaba traicionando con otra mujer mamá, y lo peor fue que lo encontré con ella en nuestra habitación, lo encaré y me dijo que quería terminar nuestra relación y yo accedí porque no hiba a perdonar una infidelidad de ese grado— le dije aún llorando y mi madre se acercó para abrazarme.

— Se que duele mi amor, pero ya lo superarás mi vida, no te preocupes hombres van y vienen así que no te preocupes, y sabes que esta es tu casa y yo y tu papá estaremos más que a gusto de tenerte aquí el tiempo que quieras, Ven vamos a arreglar tu habitación que ya tu padre debe estar al llegar para cenar todos juntos— me dijo mi madre y asentí subiendo a mi habitación.

Después de un rato de estar acomodando mi habitación por fin terminamos y bajamos hasta la sala me puse a ver la tele un rato para no pensar en todo lo que habia pasado mientras mi mamá cocinaba la cena.

Terminé de ver una pelicula y tomé mi celular para prenderlo. Cuando lo encendí tenía muchas llamadas peedidas y mensajes de Mateo y una llamada de mi peofesor junto con un mensaje que decía que lo llamara cuando pudiera.

Me paré del sofá y caminé hasta mi habitación para llamar a mi profesor.

Uno, dos y a los tres timbres fue cuando por fin lo tomó.

— Hola— se encuchó del otro lado de la línea.

— Hola profesor soy Kim TN— le dije.

— A TN te llamaba para avisarte que si por fin te vas a ir al intercambio para apuntarte en la lista ya que el viaje será en aproximadamente una semana—

— Si profesor, si me quiero ir y no se preocupe usted solo digame para el día que tengo que comprar pasaje para irme— le dije y escuché nuecamente su voz del otro lado del telefóno.

— Me habías dicho que no hibas a ir, ¿que te hizo cambiar de opinión tan drasticamente—

— Eso no importa solo quiero terminar bien mi carrera para ser una profesional, eso es todo lo que quiero— le dije no muy animada.

— Pero el viaje es por un año, ¿tu boda no es en una semana?— me dijo y click volvió a activar esa tecla que me dolía que presionaran.

— Eso ya no importa— le dije tratando de no llorar.

— Esta bien, mañana te mando toda la información que necesitas para viajar así vas alistando todo, no te preocuoes el pasaje lo paga el hospital y cuando llegués allá te mostraran un departamento él cuál tendrás que compartir con otra persona— me dijo.

— Esta bien muchisimas gracias profesor, buenas noches— le dije y colgué el telefóno.

Sentí el timbre de la casa y bajé encontrandome con mi papá en la sala.

— Hola papá— le dije y esté me miró sorprendido.

— Hola hija que bueno que viniste a visitarnos— me dijo mi papá alegre y se paró para abrazarme.

— Papá, terminé con Mateo y tuve que venirme acá, por favor no me preguntes más de lo que pasó, no quiero hablar de eso— le dije y este me dio una mirada triste.

— Esta bien mi amor no te preocupes— me dijo mi papá volviendome a abrazar.

— Bien ya vamonos a cenar— dijo mi mamá y papá y yo asentimos y nos dirigimos a la mesa para sentarnos en lo que ella servía. Cuando ya todos estabamos en la mesa hablé.

— Tengo algo que decirles— les dije y estos dos me mirarón.

— Bien, me voy a ir a estudiar a Corea del Sur por un año— les dije y estos me mirarón.

— Está bien hija si eso es lo que quieres yo respeto tu desición— me dijo mi mamá y me sentí aliviada y miré a mi papá que se veía super serio.

— Bueno la verdad no quisiera que te fueras, pero bueno si eso es lo que quieres respeto tu decisión, de todas formas ya tienes 23 años eres una adulta y puedes tomar tus propias decisiónes— me dijo mi papá y me sentí aliviada.

— Gracias por apoyarme— les dije.

— Nosotros siempre te apoyaremos mi amor— me dijo mi mamá mientras mi papá tomaba mi mano.

— Y también recuerda que por cualquier cosa allá está tu abuela— me dijo mi papá y asentí.

Pasamos una cena agradable hablando y riendonos me sentí muy bien y después mis padres se fuerón a dormir en lo que yo lavaba los trastes. Cuando terminé subí a mi habitación y me tiré a la cama quedando dormida al instante mañana sería un día largo y aún tenía que alistar todo lo de él viaje.

¿Quizas aquí hiba a comenzar mi nueva etapa una nueva etapa de Kim TN?.

Doctor Kim [KTH] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora