《NARRA TN》
Me senté en la sala a esperar que Tae saliera del baño. Luego de unos minutos salió perfectamente vestido y peinado.
—Vamos a desayunar —me dijo y negué con la cabeza.
—No podemos, vamos tarde y aún tengo que pasar por mi casa —le dije y me tomó por la cadera cargandome en su hombro y me dejó sentada en una silla en el comedor.
—Eres doctora y no sabes que el desayuno es la comida más importante del día —me dijo serio y asentí.
—Pues la verdad es que no me gusta desayunar solo almuerzo y ceno —le dije restandole importancia y esté negó con la cabeza.
—Si sigues así te vas a enfermar —me dijo y asentí en lo que este se giraba a preparar el desayuno.
Me quedé sentada en la mesa a esperar que él terminara lo que estaba haciendo pero antes de eso me atreví a preguntarle algo.
—Tae —lo llamé y esté se giró para mirarme.
—¿Te puedo hacer una pregunta? —le dije y esté asintió.
—¿Alguna vez has estado enamorado? —le dije y noté que su cuerpo se tensó.
—No, la verdad es que nunca —me dijo y asentí.
—¿Y tú? —me dijo y negué.
—La verdad es que yo estuve 5 años con mi novio Mateo. Estabamos a punto de casarnos y justo una semana antes de la boda el me engañó con otra —le dije incómoda y esté asintió mirandome.
—Siempre pensé que estaba enamorada de él. Pero hace unos días me di cuenta que no era amor lo que sentía por él —le dije bajando la mirada.
—Aveces pasa eso. Nos aferramos a personas que solo nos hacen daño solo para sentirnos un poco amados, para ko estar solos porque pensamos que así vamos a estar mejor —me dijo y asentí.
—Ten —me dijo poniendo el desayuno sobre la mesa y cortando la conversación.
Desayunamos juntos en silencio y luego de 20 minutos salimos directo hasta mi departamento. Me cambié de ropa y bajé para irme con Tae hasta el hospital. Al llegar entramos juntos al hospital captando la mirada de todos sobre nosotros. Hasta que un chillido me sacó de mis pensamientos.
—¡Hola Tae Tae! —se escuchó por todo el pasillo mientras una chica rubia salía corriendo y abrazaba a Tae como si no se vieran hace años. Él no correspondió a su abrazo y yo me sentí terriblemente incómoda.
—Hola Maya, ¿que haces aquí? —le dijo notablemente nervioso.
—Pues vine a visitarte bebé —le dijo plantandole un beso en los labios que me hizo hacerme chiquita en mi lugar.
—Bueno me retiro Doctor Kim —le dije haciendo reverencia y alejandome del lugar a toda velocidad. Entré a mi oficina cerrandola detrás de mí y sentí mi corazón latir a toda velocidad. Me deslizé por la puerta hasta quedar sentada en el piso. Me sentía usada, cómo un simple remplazo. Sentí una lágrima resbalar por mi mejilla y la quité de inmediato. No hiba a llorar por un idiota. De todas formas no eramos nada. Yo fui la que cree falsos ecenarios. Me siento como una idiota.
Segundos después de estar sentada en el piso sentí como golpeaban la puerta detrás de mi. Me paré y fui al baño para lavarme la cara. Fui a la puerta y la abrí topandome cara a cara con Taehyung y me forzé para no llorar delante de él.
—¿Que quieres? —le dije controlado mi enojo.
—Quiero explicarte, las cosas no son como tu piensas —me dijo desesperadamente intentando acercarse a mi pero me alejé dando un paso hacía atrás.
—No me debes explicaciones de nada. Tu y yo no somos nada —le dije con un nudo en la garganta.
—Joder si tengo que explicarte TN. No quiero que pienses mal de mi —me dijo y me aguanté las ganas de no irme sobre él y besarlo.
—No quiero hablar ahora dejame sola —le dije y esté suspiró asintiendo para luego salir de mi oficina y dirigirse a la suya. Minutos después Lo vi entrando a su oficina y sentandose en su mesa y cerré las cortinas de mi oficina para no verlo.
《NARRA TAEHYUNG》
Entré a mi oficina como alma que lleva el diablo. Me senté en mi mesa aflojandome el nudo de mi corbata.
—Mierda, maldita Maya —murmuré en voz baja. Miré al otro lado de mi oficina y TN había puesto las cortinas para que no pudiera verla. Sentí dos toques en la puerta.
—Pase —dije en voz baja y seguido de eso entró el rubio de mi mejor amigo.
—Hola Tae Tae —me dijo entusiasmado y lo miré mal.
—Podrías porfavor dejar de decirme así —le dije notablemente molesto.
—Y ahora a ti que bicho te picó. Espera espera no me digas llegó Maya —me dijo y asentí.
—Y ya vio a TN —me dijo y negué.
—Peor se toparón cara a cara en la recepción y conmigo en el medio por cierto —le dije y esté estalló en una carcajada.
—De que te ríes —le dije y esté inmediatamente paró de reír.
—Se te juntó el ganado Tae —me dijo y le di una mirada seria y esté se calló la boca de golpe.
—Bueno ya sin chiste. ¿Que piensas hacer —me dijo y bajé la cabeza frustrado.
—Eso es de locos. ¿Quién se compromete con alguien que no ama? —me dijo y suspiré frustrado.
—Está misma tarde voy a resolver eso —dije decidido y Jimin negó.
—Más te vale porque sinó te vas a quedar sin ninguna de las dos —me dijo y negué.
—Sabes que a Maya no la amo, solo es un compromiso arreglado por mis papás —pero hoy estó se acabó.
—Osea que estás enamorado de TN —me dijo el pelirrubio alzando una ceja.
—La verdad es que ni yo mismo se —le dije y sonrió.
—Bueno Tae Tae te dejo resuelve tus problemas con tus dos mujeres —me dijo guiñandome un ojo y saliendo de la oficina sonriendo. Mientras yo me quedaba pensando que hiba a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Kim [KTH] ✔
Aléatoire《DOCTOR KIM ESTOY A SUS PIES》 - Y que Quieres conseguir con todo esto- pronunció él. - Que te enamores de mi- le dijo ella. - Enamorarme de ti ja- - Te Amo Kim TN- dijo el castaño. - A si, quién se ríe ahora Doctor Kim- ¿Podré algún día volver a am...