1

392 37 59
                                    

Positivo.

Allí estaba aquella fría mañana de noviembre, en un cubículo de un baño público xq las ansias no la dejaban llegar a su casa, debía comprobar las causas de sus malestares, más teniendo un atraso de casi 20 días.

Positivo.

Las consecuencias de una noche que solo recordaba su inicio, ni siquiera recordaba haber hablado con alguien, se dedicó a beber para perder la timidez y terminó perdiendo más que eso.

¿La habían drogado? Lo dudaba, solo exageró con el trago ¿Había sido forzada? No lo sabía, no tenía ni un solo recuerdo más que despertar en la playa fuera de la casa, no había más nadie a su lado aunque si muchos otros durmiendo más alejados en la arena o alguna silla, había sido una fiesta grande, también recordaba estar vestida pero sin ropa interior. Había tomado la precaución de comprar pastilla de emergencia por las dudas pero claramente ella pertenecía a ese porcentaje a las que no le hacían efecto.

Positivo.

Suspiró y volvió a respirar profundo, debía ser fuerte en adelante y tomar una desición, seguir o no seguir con ello.

Tomó sus cosas y salió del baño, afuera tropezó con una fila nada amigable de mujeres pero al éstas notar la caja de la prueba de embarazo en sus manos la miraron con compasión. Inmediatamente la ocultó pero al dar unos pasos una de ellas la tomó por el brazo y le dió un panfleto, era de una clínica ¿Acaso era una señal de la vida? Se dirigió al subterráneo y debió correr para subir al tren.

Volvió a pensar en sus opciones, en eso una niña la tropezó pero al mirarla le sonríe y le hace una reverencia para seguir hasta su madre quien la abrazó con tanto amor que la hizo sonreír ante tal escena, más allá una mujer embarazada estaba de pié y un joven le cedía su asiento, ella se veía tan feliz, la forma que ponía las manos sobre su vientre era como protegiendo un tesoro.

Un tesoro.

Positivo.

Sí, se quedaría con su bebé, su propio tesoro ¿Quien era el padre? No lo sabía pero se encargaría de tener especial atención durante el embarazo por si heredaba alguna enfermedad familiar por parte del desconocido.

Al llegar a casa se sentó en el sofá y miró el lugar, para ella era amplio, podría con un bebé ya que la casa contaba con dos habitaciones, la que tenía vacía la usaba solo como depósito, ahora tenía un motivo real para desocuparla. El vecindario era tranquilo y ella tenía cerca así que su pequeño podía jugar en el patio o en el jardín delantero sin peligro, lo mejor es que la casa era propia, la había alcanzado a terminar de pagar antes de perder su empleo ¡Su empleo!

Tomó el celular y revisó su cuenta bancaria, sí, tenía para dos o tres meses cómodos incluyendo gastos médicos, lo bueno de ser tan solitaria era que no gastaba en nada más que en lo esencial. Luego entró a su correo y sonrió, debía estar de buenas ese día, tenía un mensaje de una de las compañías a las que envió su currículum solicitando trabajo, debía ir al día siguiente, si obtenía el empleo todo sería más fácil, se sentía motivada y esperaba sus ánimos siguieran así.

Positivo.

Su vida ya no sería solitaria, habría una personita que le sonreiría a diario y le diría mamá.

🌺🌺🌺❤️🌺🌺🌺

Volví con esta nueva historia que espero les guste, aún está en progreso.

Actualizaré los jueves aunque si tengo suerte puede que antes me de una vuelta, gracias a todos por su apoyo y disculpen lo corto, vamos empezando.

Déjenme sus comentarios y estrellas que son gratis y bien recibidos como siempre 🥰

Sólo MíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora