¿A veces me pregunto... Vale la pena ser tan fiel a tus sentimientos?, al amor y aprecio por alguien?, de nuevo me hago esta pregunta, mientras mi corazón cae en pedazos, otra vez caigo en manos de mis errores, cuestionando mis actitudes, me gusta ser una persona fiel a mí mismo, a mis sentimientos, a mis amores, ¿pero vale la pena cuando es hora de despedirse?
Pensé que ya me había acostumbrado a esto, a ser quien tenga que silenciar el dolor, a ver como la otra persona sigue su vida y va en busca de un nuevo amor, mientras yo aun soy fiel a ese sentimiento que en mi despertaste, donde yo aún tenía mucho que ofrecerle, donde aún quiero que este a mi lado, aun la sigo extrañando, me he acostumbrado a ella, a su presencia en mi vida, ahora que hago?.
Desde un principio evite que llegaras a mi vida, pero tu insististe, pudiste derribar esa barrera y mi corazón invadiste, coloreaste mis grises paisajes, recogiste aquellos fragmentos de dolor que en él había, lo amoldaste y en él te quedaste, te ofrecí todo lo que soy y cambia todo lo que querías, luche en contra de esos comentarios que nuestra separación querían, solo necesitaba de una pisca de tu ayuda que por solo una vez fueras tu quien me buscara y como tonto pensé que lo harías.
De pronto te fuiste y ese cálido azul cielo te llevaste, un solitario y gris corazón dejaste cuando todavía quería disfrutarte.
Siempre estuve mal, ahora simplemente no puedo olvidarte o de mi corazón borrarte. No tengo mas remedio que hacerlo, ya todo es un hecho, duele pensar que ya nada se puede reparar la única opción es aguantar y volver a vivir con mi soledad.
Empiezo a cuestionarme, aunque siempre me he aceptado como soy, no quiero seguir siendo así, abrir mi corazón a alguien más, darlo todo y que vuelva a terminar. soy fiel a mis sentimientos, incluso cuando pasa el tiempo.
Se que está mal y aunque duela, debo seguir adelante sin quejarme. pero debo cambiar?, ¿ser más cerrado mis sentimientos?, ¿dejar de ser quien lo da todo en la relación?, ¿despedirme de esa característica que me hace ser quién soy?
Aunque tu corazón duela, libera a quien realmente amas. siéntete orgulloso de quién eres, el proceso no es fácil pero cada batalla ganada te llena de sabiduría. duele más perderte a ti mismo.
-El viejo sabio
ESTÁS LEYENDO
El Viejo sabio
Short StoryRelatos, palabras de quien en un momento fue mi guía, mi mentor, mi más sincero compañero. Pequeñas historias que podríamos estar pasando y necesitamos de un buen consejo para aliviarnos el corazón. Espero les agrade.