LOS DÍAS GRISES

9 1 0
                                    

Al momento de darnos cuenta que ya hemos perdido la batalla y es el momento de dejar ir a quien amas, tu mundo entra en tormentoso caos emocional, donde es la tristeza, el arrepentimiento y el rencor quien gobierna nuestro corazón. empiezas a sentir un fuerte dolor en tu pecho, como si tu corazón fuese a estallar. ese es nuestro subconsciente diciéndonos, "arranca tu corazón, así ya no sentirás nada"

Se que debo dejarte ir, que lo mejor para nosotros es la distancia, mi mente concuerda con eso, pero mi corazón no...

Es curioso como nuestros corazones aún esperan fielmente a esa persona que amamos aun cuando la distancia es necesaria. 

Nuestro mundo se vuelve un completo caos, todo se vuelve frio y gris dentro de nosotros es como si algo nos faltara, empezamos a extrañar fuertemente a esa persona, los recuerdos invaden nuestros pensamientos, quisiéramos ir corriendo a sus abrazos explotar en llanto y decirle lo mal que estamos. 

Pero recordamos que ya no está con nosotros, ya no tenemos esos cálidos brazos quienes nos abrazaban cuando nuestro mundo se derrumbaba y sentíamos paz estando en ellos, ahora solo nos queda el consuelo de nuestras lagrimas corriendo por nuestras mejillas, nos damos cuenta lo mucho que nos acostumbramos a esa persona... 

¿cómo podríamos tomar distancia y dejarla ir?... ¿cómo olvidarnos de ese amor que aun sentimos con tanta intensidad?... ¿cómo olvidar sus besos, abrazos, su sonrisa, su cabello, su cuerpo? Simplemente no es fácil olvidar a quien amamos.

Cuando conoces cada parte de esta persona y esperar que nuestro corazón sane, cada día es más difícil que el otro, al evitar tomar el teléfono y dejarle un mensaje diciéndole "te extraño", evitar ver una foto de ella y decirle lo hermosa que es, tratar de sacarla de tus sueños, mantener tu mente ocupada para no pensar en esa persona... pero al final del día siempre está en tu mente.

Cuando realmente amamos a alguien las despedidas suelen ser difíciles, por que aun quedamos con ganas de dar más, sentimos que el tiempo no fue suficiente, que nos faltó tiempo para hacer cosas nuevas, para más regalos, más salidas, más noches juntos, mejorar y avanzar como pareja. 

La ilusión de desear que al final del día todo salga bien, empieza a generar pensamientos que crean conflictos entre lo que realmente quiere tu corazón y lo que tu mente dicta...

Por un lado tienes el pensamiento de decir, "si amas algo, déjalo ir" y por el otro tu corazón diciendo, "si realmente amas a alguien, lucha por esa persona"....

En este mundo hay todo tipo de personas, solo debes seguir tus instintos, se fiel a quien realmente eres, no hay por qué sentir vergüenza de tus emociones, siempre es lindo amar a alguien. 

Recuerda que habrán persona que amaran tus insistencias así como habrán quienes no, hay quienes amaran tus comportamientos así como otras que no, si hay algo que debemos aprender de todo esto, es ser fieles a nosotros mismos, a lo que sentimos y no prestar mucha atención a lo que nos dicen los demás.

A veces pensamos que avanzar es dejar todo atrás sin darnos cuenta de lo que realmente estamos abandonando, vale la pena luchar por amor y no vivir con el arrepentimiento de haber perdido algo especial, será el tiempo quien decida si realmente estaban destinados a estar juntos o no.

Amar a alguien no es complicado, complicado es dejarlo ir.

- El viejo sabio

El Viejo sabioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora