Con el pasar del tiempo, he aceptado quien soy sin arrepentimientos, he comprendido cada error cometido y fui mejorando tras pasaban los años, llegué al punto de sentirme conforme y orgulloso conmigo mismo.
Entendí que hay tantas personalidades como planetas y pensamientos como estrellas, un sin fin de ellas. comprendí que mis defectos más que un error son enseñanzas de las cuales hay que aprender y seguir mejorando acorde mejor me sienta conmigo mismo.
-hay un detalle...algo me molesta...
soy una persona fiel a mis sentimientos, cuando alguien llega a mi vida mi mundo se centra en esa persona, no sale de mi cabeza y empiezo a darle vueltas y vueltas a todo. en cómo mejorar, conversar todo aquello que le puede molestar, tratar de ser más atento a cada detalle, corregir todo lo que le pueda desagradar, es un caos de emociones. pero siempre sigo intentándolo con esa persona.
Un intento de amor basto para cerrarles las puertas al corazón, no soy el tipo de persona que anda en busca de parejas, mis amistades las puedo contar con una mano y me sobran dedos, soy poco sociable, muy introvertido, evitaba que personas llegaran a irrumpir en mi mundo. estaba tranquilo con mi vida, mi tiempo era solo para mí, sanaba mi corazón con trabajo, video juegos, animes o series de romance. no era muy feliz pero tampoco estaba triste, me sentía conforme con todo, podría llamarla una paz neutral y así estuve por anos.
-por qué siempre tiene que terminar así? ...acaso está mal ser tan fiel a mis sentimientos?
Un día cualquiera, paso lo inesperado, un descuido de mi parte. frente a mis ojos hizo presencia una piel morena que no solo quedo grabada en mi mente si no también en mi piel, un cabello negro que no solo observaba, si no que también quedo disperso en mi cama, unos hermosos labios que me atraían de una forma extraña y me encantaban como me besaban.
Sin darme cuenta esa persona ya formaba parte de mi vida, dio color a mis grises paisajes, mi corazón ya no dolía, de pronto todo era confuso, no sabía que hacer o cómo reaccionar, mi corazón llevaba las riendas, actuaba de formas extrañas, a veces no sabía que estaba haciendo, todo era por impulso, un espectáculo de emociones y de la nada me empezaba a reír solo.
De algo estaba seguro, nos llegamos a amar, éramos la luna y las estrellas. ya no había vuelta atrás cada uno era importante en la vida del otro, nos volvimos adictos a nuestra presencia.
horas de llamadas, innumerables mensajes, todo era extrañamente hermoso, lo llegue a llamar "Amor". fueron la luna y las estrellas los testigos de cómo nos íbamos amando todas esas noches frente a tu casa, donde solo éramos tú y yo....
-Quizás debo cuestionarme... dejar de ser así... ser quien más ama
Y así un día cualquiera como todo empezó, el destino tenía otros planes para nosotros...
A veces lo mejor que llega a nuestras vidas es aquello que no estábamos buscando
-El viejo sabio
ESTÁS LEYENDO
El Viejo sabio
Short StoryRelatos, palabras de quien en un momento fue mi guía, mi mentor, mi más sincero compañero. Pequeñas historias que podríamos estar pasando y necesitamos de un buen consejo para aliviarnos el corazón. Espero les agrade.