Un nuevo día aclara los campos del reino de Camelot, las nubes grises se juntan y la lluvia no tarda en caer sobre la ciudad principal, una lluvia que ayudó a extinguir las últimas brasas de la noche anterior y es con la luz del día que se podía ver mejor toda la destrucción que había provocado el ataque de Pendragon.
La mayoría de las casas habían sufrido daños, cuerpos esparcidos siendo alimento de los cuervos que no habían tardado en llegar y las familias llorando a sus seres queridos que no habían logrado escapar.Todo el reino estaba en completo silencio, la lluvia era tomada como el llanto de Dios con la trágica perdida.
No hay un cuerpo para llorar, incluso con los esfuerzos de los jinetes para encontrar los restos de su Rey o de su caballero fueron completamente en vano. Solo podían hacer un pequeño altar con la primera corona que Sonic llevó antes de su real coronación, una de plata con detalles de esmeraldas y su armadura dorada puesta cuidadosamente en un ataúd de ceda y mármol.
Cientos de fieles seguidores llegaron al castillo, ciudadanos y soldados, todos a despedir a su amado Rey que había salvado el reino tantas veces y había sacrificado su vida por el bien de todos.- Por el honor y bondad, aceptaremos el último deseo del Rey Arthur II.- Se levantó uno de los Mobians ancianos del consejo en frente de los caballeros y sirvientes más cercanos del difunto Rey.- Aceptaremos al hijo de Sir Lancelot, como nuevo príncipe de Camelot, cuando cumpla la mayoría de edad se llevará acabo la coronación como nuevo Rey, sucesor del señor de los vientos.
Sir Galahad se acerca al trono, el consejo, compuesto por seis ancianos están de pie justo en frente del gran asiento dorado dónde Sonic pasaba la mayor parte del tiempo escuchando a su gente. El joven caballero se arrodilla, la visera metálica en su rostro apenas logra esconder sus ojos llenos de lágrimas que bajan por sus mejillas, los dientes fuertemente apretados y todo su cuerpo tiembla intentando reprimir en llanto.
-Sabemos lo difícil que es esto para tí, príncipe.- Dice otro de los ancianos.- Perdiste a tu padre y al Rey en una sola noche. Pero lleva esta corona con honor, demuestra que estás orgulloso de su legado.
Una corona nueva de plata es sacada de una caja a los pies del trono, una que Sonic había mandado a hacer especialmente para su futuro heredero, sabiendo que insistiendo constantemente los del consejo aceptarían su demanda con la propuesta de llamar a Sir Galahad su propio hijo. Ahora, esa corona de plata encaja perfectamente entre las púas levantadas en la cabeza del erizo joven y se levanta llevando esta nueva carga con el pecho en alto.
-¡Que viva el nuevo príncipe!- Dijeron los del consejo. Y todos en el gran salón repitieron en un coro tres veces la frase.
Los caballeros de la mesa redonda, ahora sin su líder, se sienten perdidos y completamente devastados. Sir Percival solo puede culparse a sí misma por no lograr llegar a tiempo para ayudar a su Rey y Sir Gawain se limpia las lágrimas con su puño, sin poder contener un llanto que había dejado salir desde que se enteró de la noticia, y no era el único, Blacksmith simplemente derramaba cada lágrima como un llanto lastimero. Merlina se negó a aceptarlo, la idea de que Sonic estaba muerto... era difícil de creer y los mismos niños del orfanato lloraban desconsoladamente, ni siquiera los brazos de la dama del lago fueron suficientes para sentir alguna clase de alivio, porque la misma dama no dejaba de llorar.
Pero tenían que ser fuertes, porque la batalla no había terminado...
Incluso después del funeral del Rey y su caballero a los tres días siguentes, fue al cuarto día que un cuervo mensajero fue derribado por un centinela. Traía un mensaje de extrema importancia con el nombre del Rey Pendragon grabado con sangre de cordero. No habían dudas, era una carta donde le declaraba la guerra a Camelot, justo al inicio del invierno exactamente en tres meses y no había forma de rechazar o llegar a un acuerdo. El Rey Scourge no quería escuchar ninguna historia o soborno, quería a toda la familia real y a los seguidores del Rey Arthur bajo tierra.
ESTÁS LEYENDO
Noche Carmesí [Lancelot X Sonic] 🪶
FanfictionLa noche de rojo carmesí. El reino de Camelot prosperó por un par de años bajo el mandato del nuevo Rey. Pero como todo buen gobernante, siempre estaría en peligro ante sus enemigos que desean su trono. Sonic no logra comprender aún cómo fue que...