Las cosas eran muy diferentes a cualquier otra batalla que Sonic hubiera tenido antes.
En su mundo se enfrentó a varios enemigos, muchos de ellos eran robots creados por Eggman, o demonios malvados de otras dimensiones... Pero en esta ocasión, su espada cortando a otros Mobians, estaba matando soldados que seguramente también tenían familias, la sangre salpicaba su pelaje azul. Sonic no podía sacarse de la cabeza la mirada aterrada y el dolor de sus enemigos muertos a sus pies.
Pero eran ellos, o su gente... No podia dudar, simplemente no podía dejar que sus principios provoquen un error... Y su espada en más de una ocasión se detuvo antes de cortar la cabeza de un enemigo, quizás la lanza hubiera atravesado su pecho si no fuera por la espada de Lancelot cortando a ese Mobians a la mitad.-Mi lord, no se distraiga.- Sir Lancelot tocó su hombro y Sonic sacudió la cabeza, limpiando el sudor de su frente.
Es verdad, no puede simplemente dejarse llevar por sus pensamientos y moral, no era el momento. Porque el fuego de su alrededor complicaba mucho las cosas, el humo molestaba en sus ojos y el grito de la gente a su alrededor no ayudaba mucho para no acelerar sus pasos.
-¡Mi señor!- Un soldado llegó corriendo hasta el rey. -¡¡Es una emergencia!!
Sonic vio lo lastimado que estaba el pobre soldado, la sangre bajaba por su cabeza sin casco pero aún así se arrodilla en frente de su rey.
-¡Hey! Calma.- Sonic se agacha a su altura y lo sujeta de los hombros para ayudarlo a levantarse. -¿Que sucede?
- ¡Enemigos, señor! ¡La evacuación de la tercera área fue emboscada! -Dijo el soldado alarmado y aferrándose a su rey desesperadamente.- ¡La dama del lago corre peligro, su majestad! ¡Necesitamos ayuda!
Esto si era algo grave, la mayor parte de los ciudadanos del sur habían sido evacuados hacia el manto sagrado de la Dama del lago, Nimue.
Esto era un ataque más estratégico, centrándose en puntos importantes de Camelot, sabían que destruyendo los pilares del reino acabarían con la esperanza de todos y el Rey no podía dejar la primera línea, era un plan brillante... Horriblemente brillante.
¿Quien sería capaz de planear algo así?Sonic apretó el mango de su espada, el caballero a su lado podía ver los colmillos de Sonic apretándose tan fuertes contra sus labios que un hilo de sangre bajaba por el pelaje melocotón.
-Mi lord... Podríamos centrar al ejército norte para ayudar con...
- Lancelot.- Sonic lo interrumpe. - Debes dirigirte de inmediato hacia el Lago Misty. Protege a Nimue, ayuda a los refugiados.
Lancelot jadeo ¿Abandonar a su Rey? Imposible.
Pero cuando vio a su señor, dónde esperaba una mirada seria y profunda, solo encontró una amplia sonrisa manchada de sangre.
-No confío en nadie más para esta misión, Lance, confío en tí más que a nadie, necesito que protejas a todos, necesito que mantengas a la Dama del lago a salvo. Te lo pido por favor... ¿Harías eso por mi?- Dijo el erizo azul, manteniendo su sonrisa, mirando los cuerpos sin vida a su alrededor. - Yo puedo manejarlo aquí, sabes que soy fuerte, como si estos perdedores pudieran contra mi.
El caballero dudaba, y el soldado herido a su lado aún implorando por ayuda.
Su Rey le había dado una orden, Sonic se lo estaba pidiendo por favor, no podía negarse. Por lo que simplemente se arrodilló, una reverencia y levantó su espada con orgullo antes de gritar la gloria de su Rey.
Soldados a su alrededor también gritaron y lo siguieron calle abajo por el camino de piedra hasta la salida sur. Sin mirar atrás, porque sabía que si se encontraba con los ojos esmeraldas, toda voluntad caería en mantenerse junto a su rey. Apresurandose y usando el poder del caos reunido en su cuerpo para acelerar el paso, asegurándose de llegar lo más rápido posible a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Noche Carmesí [Lancelot X Sonic] 🪶
FanfictionLa noche de rojo carmesí. El reino de Camelot prosperó por un par de años bajo el mandato del nuevo Rey. Pero como todo buen gobernante, siempre estaría en peligro ante sus enemigos que desean su trono. Sonic no logra comprender aún cómo fue que...