Capitulo 1

350 19 4
                                    

• ───── ✾ ───── ✾ ───── ✾ ───── •
20 años atrás

───── ✾ ───── ✾ ───── ✾ ───── •


- El niño tiene problemas para adaptarse a el ambiente escolar, no habla con nadie y no suele prestar atención en clase - hablaba la maestra con preocupación - me temo que si sigue así, sus notas seguirán bajando.

-No se preocupe maestra, hablare con Ken - dio una pequeña sonrisa - se que mi hijo es un poco distraído pero es muy inteligente.

- Muy bien - dirigió a su mirada a Ken que estaba con la cabeza cacha al lado de su madre - Ken necesito que salgas un momento por favor.

Ken solo levanto la miraba algo triste para mirar a su madre, ella solo le sonrió y asintió dándole una señal de que si podía salir. Cuando salió, se encontró con una linda niña de cabello castaño y lindos ojos, que estaba del otro lado de la puerta escuchando todo lo que hablaba las adultas. El solo se asustó un poco al verla pero al segundo se sintió molesto por todo lo que había dicho la maestra de el. La niña solo lo miró extrañada y saludó.

- Hola, soy Hana pero todos mis amigos me dicen nana ¿Como te llamas? - extendió su mano para estrecharla con el niño, pero el solo la ignoro para sentarse en los asientos que se encontraban fuera de la oficina y ella hizo lo mismo - ¿No quieres hablar? - Ken no les respondió - ¿No te gusta hablar? - el niño solo asintió mirando como la niña movía sus pies al no alcanzar en piso - A mi me gusta hablar, no podría estar tanto tiempo callada.

-Si me di cuenta - dijo Ken en un susurro.

- ¿Dijiste algo? - el niño solo negó con la cabeza - ¿Eres asiático? - ken asintió - ¡Yo igual! soy de Japón, nací allá pero me tuve que venir a vivir aquí por el trabajo de mi papá - dijo desanimada pero su animo cambió enseguida - ¿Tu también eres de Japón? - el niño volvió a asentir pero ahora la miraba escuchando atentamente como la niña le hablaba - ¡ Eso es genial! seremos muy buenos amigos ... no se tu nombre, no quisiste decírmelo - ladeo la cabeza esperando una respuesta.

- Ken, soy Ken - dijo el niño apenado.

- Lindo nombre Ken, ahora seremos muy buenos amigo o seremos los mejores amigos ¿Qué opinas? - dijo energéticamente.

- E-esta bien - se puso algo nervioso ya que la niña era muy energética y amable para el.

La conversacion de los menores fue interrumpida ya que la maestra salio de la ofinica junto la mamá de Ken. La niña solo fijo en una cosa; el diseño de la pequeña mochila que cargaba la mamá del niño.

- ¡¿También te gusta Ultraman?! ¡A mi me encanta! - dijo la niña emocionada por ya compartia un gran gusto con su nuevo mejor amigo.

- Hana, te e dicho que no andes por el pasillo de las oficinas - dijo levantando una ceja.

- He si, lo siento maestra, ya me iba - pero antes se dio vuelta para abrazara su amigo dejándolo bastante sorprendido y nervioso por el contacto de la niña - Nos vemos mañana Ken, hasta luego - dijo sacudiendo su mano en forma de despedida y corriendo hasta desaparecer de la vista del niño y las mayores.

- ¿Has hecho una amiga, cielo? - pregunto su mamá

- E-eh si mamá ¿podemos irnos? - dijo el niño algo ruborizado por el abrazo que le había dado recientemente la niña.

𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐓𝐢𝐦𝐞 𝐊𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐭𝐨 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora