Capitulo 4

173 12 4
                                    

• ───── ✾ ───── ✾ ───── ✾ ───── •
2 años antes
• ───── ✾ ───── ✾ ───── ✾ ───── •

Ahí estaba la joven pareja, juntos en su habitación descansando. Ken se encontraba acostado y Hana estaba encima de el mientras el apuesto chico le acariciaba la espalda.

Hana: Ken ¿Puedo hacerte una pregunta? - levanto su cabeza para ver a su novio.

Ken: Ya la hiciste linda - rió por su "chiste"

Hana: Pues otra baboso - rió por lo bajo - ¿Tu quieres tener un futuro conmigo?

Ken: ¿A que se deba la pregunta, linda? - alzó la ceja extrañado.

Hana: A nada, solo curiosidad - recostó su cabeza nuevamente en el pecho de su chico.

Ken: La pregunta me ofende ¿Sabes? - La chica lo escuchaba atentamente - He estado enamorado de ti desde que tengo 10 años, obviamente querría tener un futuro contigo. Realmente no me imagino un futuro en el que no formes parte.

Hana: ¿Y te gustaría formar una familia? - esta vez lo miró a los ojos atentamente esperando su respuesta. Ella quería formar una familia junto a Ken y vivir una vida juntos donde ambos criaban a sus hijos.

Ken: Aún no estoy seguro - hizo una pausa - Pero si quieres podemos practicar como se hacen los bebés - bajo sus manos de la espalda, hasta los glúteos de la chica y los apretó.

Hana: ¡Ken! - piñiscó su brazo para que la soltara - Te estoy preguntando algo importante - se levantó quedando sentada en la pelvis del chico.

Ken: Es que si te pones ahí no puedo pensar con claridad - tomó sus manos.

Hana: Estas loco Ken - rió y iba a levantarse pero no pudo ya que su novio empezó a hacerle cosquillas en los costados de su cintura - ¡Ken, basta! - no podía parar de reír y Ken la lanzó a la cama quedando arriba de ella.

Ken: Estoy loco por ti, Hana - la miró a los ojos y se acercó a sus labios para juntarlos en un romántico pero apasionado beso que fue correspondido con mucho justo por su joven novia. Estuvieron besándose un par de minutos hasta que pararon por la molesta falta de aire - Estaría encantado de forman una familia contigo.

Hana quedo mirandolo a los ojos. Tenía un novio muy guapo, había ganado la lotería por tenerlo a sus lado. Lentamente puso su mano en el cuello del chico y se acercó a su oído.

Hana: Deberíamos empezar a practicar, Ken - susurro en el oído del chico provocándole un escalofrío que habría despertado algo en el. El sonrió de lado juguetonamente y se acerco más a la chica para empezar a besarla pero esta vez con mucha más pasión y deseo. Deseaba hacerla suya.

𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐓𝐢𝐦𝐞 𝐊𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐭𝐨 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora