• ───── ✾ ───── ✾ ───── ✾ ──── •
8 meses antes
• ───── ✾ ───── ✾ ───── ✾ ───── •Hana acababa de llegar a la casa que compartía con su gran novio, el famoso Ken Sato.
Hana: ¡Cariño, ya llegué! - al no escuchar ni una respuesta de su novio fue a la habitación donde ella esperaba encontrarlo y así fue - Cariño te estuve llamando y no contestas ni una de mis llamas, me preocupe - vio que Ken estaba parado viendo por la ventana. Cuando se acerco para abrazarlo por la espalda este la empujo levemente - ¿Pasa algo, cariño? - lo miró preocupada.
Ken: ¿Qué si me pasa algo? Claro que me pasa algo Hana - saco un sobre de su bolsillo - ¿Cuando pensabas decirme que volverías a japón eh?
Hana: Y.-yo pensaba decírtelo mañana Ken - lo miro con pena mientras se le hacia un nudo en la garganta.
Ken: ¡¿Mañana?! ¡Mañana te vas Hana! ¿acaso me lo ibas a decir cuando tuvieras tu maletas listas? - se acerco e ella, intimidando la un poco por el porte que tenia - ¿Por qué te vas?
Hana: Y-yo ya no me siento bien acá Ken - le cayo una lagrima pero rápidamente se la quitó - Ademas tu ya no eres el mismo de antes. No eres el mismo Sato del que me enamoré
Ken: ¿Qué no te sientes bien? ¿ Que no soy en mismo de antes? Pues claro que no soy el mismo de antes Hana ¿Que esperas? Deberías estas feliz por mi, ahora soy una maldita estrella de béisbol, tengo mucho dinero y mucho reconocimiento ¿Y tu dices que ya no soy el mismo del que te enamoraste?
Hana: Por supuesto que no eres el mismo Ken - hizo un pausa par respirara ya que el nudo en la garganta cada vez apretaba más - Te volviste un maldito egocéntrico y narcisista que solo piensa en si mismo. Solo te importa tu estúpida fama y reputación ¿Yo donde quedo Ken?
Ken: ¿De que hablas? yo siempre estoy pendiente de ti Hana. Te compro todo lo que te gusta, te conseguí un buen empleo y haz viajado a lo lugares más lindos por mi - se apuntaba a si mismo mientras le hablaba en la cara con rabia.
Hana: No necesito esas cosas Ken - empezaron a salir mas lagrimas de sus ojos - No es que no estoy agradecida por las cosas que me has dado, de hecho estoy muy agradecida, pero no necesito cosas materiales - hizo una pausa para respirar - Te necesito a ti Ken, tu eres mi novio y te veo solo en las madrugadas cuando llegas de esos estúpidos entrenamientos. Tengo que estar rogando por algo de atención y algo de tiempo juntos.
Ken: Ese es tu problema Hana, retienes demasiado - soltó una risa pero volvió a sus cara seria y enojada enseguida - ¿Por qué ahora dices todo eso eh? Vamos, a ver que tanta mierda puedes decir de mi - ella solo agacho la cabeza - ¡Vamos! ¡Habla Hana! ¡¿Qué tanto te guardas?!
Hana: ¡Eres un idiota Ken, siempre lo has sido! ¡Te odio, me arrepiento tanto de haberte hablado cuando eramos pequeños! ¡Nunca debí hacer esa estupidez, arruinaste mi vida Sato! - terminó de gritar y cayó al piso hecha un mar de lagrimas.
Ken solo quedó en silencio mirándola desde arriba, no sabia que decir ¿Le había dolido lo que dijo Hana? Si, y mucho, realmente esperaba que se retractara pero ella no lo haría. Sentía mucha tristesa y enojo, iba a llorar, pero no quería que Hana lo viera como alguien débil.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐓𝐢𝐦𝐞 𝐊𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐭𝐨 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚
FanfictionHana Yoshida es una sobre explotada oficinista de una revista deportiva que por cosas de la vida tiene que volver a su país natal para tomar el puesto que antiguamente le pertenecía a su madre, "Destroyergirl" Ken Sato es un egocéntrico beisbolista...