Pequeño golden retriever de nombre Fuyu, actual mascota y mejor amigo perruno de Todoroki Shoto y actual peor enemigo de Bakugo Katsuki.
21-07-XX
Todoroki y Bakugo patrullaban la ciudad mientras conversaban tranquilamente entre ellos, no fue hasta que recibieron un llamado de Endeavor que se pusieron en alerta.
—¿Viejo, qué sucede?
"Shoto, un villano se dirige hacia donde están ustedes, desconocemos el quirk que posee, estén alertas."
—Entendido.—El bicolor miró a su pareja quien también ya estaba informado de la situación.—Debemos evacuar la zona, no sabemos de qué podría ser capaz.
Tanto Bakugo como Todoroki llevaron a los civiles a otro sitio donde estarían más seguros, tenían que darse prisa pues en la zona habían muchos negocios y un refugio de animales.
—¡Espera, nos falta uno!—La mujer, que trabajaba en el refugio, desesperada corrió hacia Shoto.—Nos falta un cachorro, debe de estar aún adentro.
—No se preocupe, yo iré po-
No pasó mucho tiempo para que se escuchara un fuerte estruendo. Era Midoriya quien acavaba de estrellarse contra un edificio, seguido de eso apareció el villano siendo perseguido por el resto de héroes.
—¡Midoriya!—Gritó Shoto preocupado por su amigo.
El villano estaba en frente de ellos, por suerte Izuku no había recibido mucho daño y rápidamente volvió a reincorporarse con los demás.
—¡Te tenemos rodeado, será mejor que te rindas de una vez por todas!—Exigió Endeavor preparándose para pelear.
—¡Nunca, héroe!
Endeavor encendió sus llamas y las expulsó en dirección al villano quien en un rápido movimiento las desvió dejando sorprendidos a todos.
—Kacchan, Todoroki,—Habló el peliverde.—su quirk le permite desviar los ataques de sus oponentes, cuando Endeavor y yo lo atacamos al mismo tiempo logró evadir mi ataque pero recibió el daño de las llamas.
—Tal vez solo pueda desviar un ataque a la vez, si le atacamos todos juntos le será imposible evadir todos a la vez.—Sugirió el rubio.
—Ustedes encarguense de el, yo iré por el cachorro.—Dijo para luego adentrarse al edificio en llamas.
—¿Qué? ¡Espera!—Gritó Midoriya siendo seguido por Bakugo.
—¡Shoto, regresa!
El calor dentro del edificio era sofocante, utilicé mi hielo para desplazarme más rápido y refrescar un poco mi cuerpo, pasé por varias habitaciones, estas comenzaban a desmoronarse por el daño causado a la infraestructura.
—¡Cachorrito, ven, quiero ayudarte!
Seguí buscando por todos lados hasta que una explosión hizo que cayera al suelo golpeandome en el momento, al levantar la mirada pude verlo, estaba debajo de un mueble hecho bolita, se veía tan lindo y pequeño. Me levanté lo más rápido posible y corrí hasta el, lo tomé y lo puse dentro de mi chaqueta para cubrirlo del calor que cada vez se hacía más insoportable.
Una vez asegurado me apresuré a salir del sitio con ayuda de mi hielo, comencé a tener dificultad para respirar y a toser debido al humo, por suerte no faltaba mucho para salir.
Al estar afuera pude ver como los héroes tenían la situación bajo control y en frente de mí apareció Midoriya junto a Katsuki quien me tomó por los hombros.—¡Idiota, no vuelvas a hacer eso de nuevo!—Regañó el rubio.
—Perdón, Kats, es solo que recordé que este pequeño aún estaba dentro del edificio y no pude dejarlo a su suerte, me necesitaba.
—Yo también te necesito.—Dijo para luego abrazarlo
Shoto entendió la preocupación de su pareja sintiéndose culpable y en un intento de calmarlo le acarició la cabeza mientras le decía:
"No lo volveré a hacer, te amo."
Todoroki estaba sentado en la ambulancia mientras curaban sus heridas, a su lado se encontraba Bakugo haciéndole compañía, y en el regazo del bicolor descansaba el pequeño animal que en ningún momento quiso que lo alejaran de él.
—Parece que se encariñó contigo.—Dijo la mujer de antes.—¿No has considerado tener una mascota?
—En realidad si.—Confesó sin dejar de acariciarlo.—Kats, podemos...
—Adelante.—Respondió, después de todo era una decisión que debía ser tomada por ambos.
Todoroki sonrió y lo abrazó dejándole unos cuantos besos en las mejillas.
—¿Cómo piensas llamarlo?
—Me gusta Fuyu.
Con cada semana que pasaba, Fuyu crecía mucho más. Aunque aún era un pequeño cachorro que necesitaba de mucho amor, amor que sólo le otorgaba Shoto.
—Aww, eres la cosa más bella de todo este mundo.
El bicolor se encontraba acostado en el suelo levantando a Fuyu por los aires mientras le hacía mimos. Por otro lado, el cenizo solo observaba aquella escena desde el sofá, se notaba en su mirada que no estaba muy contento.
—Tks.
—¿Sucede algo, Kats?—Preguntó notando la molestia de su pareja.
—Para nada.
Shoto rió ante la respuesta, se levantó del suelo dejando a Fuyu a un lado y se sentó junto al cenizo, sabía lo que pasaba pero le gustaba molestar a su pareja de vez en cuando.
—¿Celoso?
—¿Celoso?—Repitió con ironía.—¿Yo? ¡JA! Claro que no, Mitad y mitad.
El menor sonrió y besó la mejilla del rubio, luego de eso se dirigió a la cocina para preparar la comida de ellos y de Fuyu, detrás de él apareció Katsuki quien lo abrazó por la cintura dejando suaves besos en su cuello.
—¿Seguro que no?
—Tal vez un poco.
Shoto se volteó quedando cara a cara con su pareja, convivir tanto tiempo juntos le ayudó a conocer más a fondo a Katsuki. Tranquilamente podía saber cuando a su pareja le inquietaba algo, con sus brazos rodeó su cuello y aprovechó para unir sus labios en un tierno beso, aunque se detuvieron al notar que eran observados por el pequeño cachorro.
—Será mejor que le dé de comer.
De todas formas Katsuki sabía que al final del día tendría a Shoto para el solo toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [BAKUTODO]
FanfictionEscenarios que se me ocurren para una linda historia, pero no quiero hacer una historia. Estos cortos no siguen ningún orden. ☆-La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su autor/a. Shipp principal: Bakutodo - Bakugo x Todoroki Bottom: Tod...