Propuesta

237 33 4
                                    

Nota: Quiero aclarar que, en estos cortos, Dabi no es un villano y convive pacíficamente con sus padres y hermanos.

No había duda de que lidiar con la familia Todoroki para cortejar al omega menor era para los alfas una misión imposible, considerando que dos de sus miembros son Endeavor, actual héroe N°1, y Touya Todoroki, ambos alfas dominantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No había duda de que lidiar con la familia Todoroki para cortejar al omega menor era para los alfas una misión imposible, considerando que dos de sus miembros son Endeavor, actual héroe N°1, y Touya Todoroki, ambos alfas dominantes. Enji y Touya eran temidos por la mayoría debido a su carácter, forma de actuar y sus expresiones más que nada. Contrario a los demás miembros de la familia.

Fuyumi Todoroki, una omega muy hermosa al igual que su madre Rei. En su momento también fue sobreprotegida por los alfas, pero al convertirse en adulta pidió su propio espacio.

Natsuo Todoroki, un alfa común el cual nunca fue violento ni grosero con nadie, es por esto que se creía que era un omega o beta debido a la falta de dominio y carácter fuerte.

¿Muy primitivo no?

Por último, Shoto Todoroki, el único omega masculino de la familia y el menor de sus hermanos, de personalidad serena y tranquila, a veces seria, y de un gran atractivo físico.

Para los alfas mayores, que el menor entrara a la U.A por medio de una recomendación fue un dolor de cabeza, pues ahora lidiaban a diario con otros estúpidos alfas que buscaban cortejar al omega para marcarlo.

—¡Mierda!—Insultó Touya azotando la puerta principal.

—¿Sucede algo, Touya?—Preguntó Shoto al escuchar a su hermano.

—Si, ¿se puede saber por qué carajos tienes tantos pretendientes?

En respuesta el menor solo hizo un gesto con los hombros. Ni él lo sabía, lo cierto era que él no era muy sociable en la U.A, los alfas que venían ni siquiera los conocía, tal vez recordaba haber visto a alguno en la cafetería o en los pasillos pero nunca llegó a nada más.

Tampoco le importaba mucho eso, no entró a la U.A para encontrar a un alfa que lo marcara, entró para poder convertirse en un héroe y así poder ayudar a quienes lo necesitaran. Aunque no negaría que alguien logró llamar su atención.

Puede que al principio su relación no haya sido la mejor pues, desde que se conocieron tuvieron algún que otro pleito pero nada grave, además de su enfrentamiento en el festival deportivo. Sin embargo, luego de un tiempo comenzaron a convivir más y sin darse cuenta despertaron un sentimiento el uno por el otro, al principio lo negaron pero con el pasar de las semanas se dieron cuenta de que simplemente era imposible ocultarlo.

—Oye, Icyhot.

—¿Si, Kats?

Con el pasar de los meses, el cenizo dejó de llamarlo por apodos como "Bastardo" o "Mitad y mitad" y los reemplazó por otros que Shoto consideraba más bonitos, uno de ellos "Icyhot" y su favorito "Fresita".

One-Shots [BAKUTODO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora