Temporada 3 ☆Capitulo 07★

442 77 6
                                    

Narrador Omnisciente

En París por la noche. Hay una explosión cerca de la Notre Dame.

Gigantitán: ¡Pastel!

Gigantitán: ¡Pastel! (Gigantitan se acerca, ambos se congelan de miedo. Ladybug, Cat Blanc y Cat Noir llegan frente a la panadería.)

Ladybug: ¡No Pa- (Cat Blanc la mira impresionaa y se pone seria) ¡Sr. Dupain! ¡Muevase! (Ella atrapa la muñeca de Gigantitán con su yo-yo)

Cat Blanc: yo me encargo (quita a sus suegros, digo, digo los señores Dupain Cheng)

Ladybug es lanzada por los aires, se golpea en una cartelera que muestra el anuncio de los gemelos Agreste, y choca con los labios de _____

Ladybug: Ay, los labios de _____. (Ella se desliza del cartel pero Cat Blanc la atrapa.)

Cat Blanc: caen damiselas del cielo y vaya suerte me tocó (sonríe coqueta Ladybug se sonroja y Cat Noir se molesta)

Ladybug: no hay tiempo para esto (se levanta de sus brazos rápidamente). ¡Amuleto Encantado! (Ella recibe una dona gigante de plástico. Cae sobre ella y ella lucha por sostenerlo.)

Gigantitán: ¡Pastel! (Gigantitán toma la rosquilla y trata de comer. Al darse cuenta de que no es real, lo lanza a través de la pared de la Habitación de Marinette) ¡No Pastel!

Cat Noir: esa dona falsa no se compara contra los mejores macarons de paris, el bebé tiene buen gusto. (Van tras Gigantitán)

Cat Noir salta encima de Gigantitan

Ladybug: ¡Cat Noir atrápalo!

La mano de Gigantitan estalla a través de la casa Dupain

Cat Blanc:  ¡Gataclismo! (El apartamento comienza a desmoronarse.)

Ladybug:  ¡Ladybug Milagrosa! (El apartamento esta arreglado con todo lo que Gigantitan destruyó)

Augusto es desakumatizado en el aire y cae en los brazos de Ladybug. Ella recoge su chupete.

Cat Blanc: ¿Y ahora que fue bebé?

Ladybug: Un antojo de medianoche, ¿no bebe Augusto? (Ella lo hace girar y él se ríe. Cat Blanc sonríe, Ladybug la mira y ambas se sonrojan, ella mira al bebé tratando que calmar su sonrojo) ¡Ay Que lindo eres!

Cat Noir: Estoy algo celoso.

Cat Blanc: tu siempre estás celoso, te va hacer daño

Los pendientes de Ladybug suenan.

Ladybug: No lo estés. (Ella le da Augusto a Cat Noir.) Toma, llévatelo. ¡Adiós pequeñito! (Ella se columpia al tejado)

Cat Noir: ¡Estaba celoso de el!

Cat Blanc: si gustas lo puedo llevar yo, ya que te vas a destransformar en 4 minutos

Cat Noir: aún aguanto, este gato está hecho de acero

Augusto agita hacia la habitación de Marinette

Cat Noir: ¿También la extrañas bebé? Se lo que sientes.(Cat Blanc le da un sape) ¡Auch!

Cat Blanc: el no se refiere a Ladybug

Augusto: Mi chupi. (Cat Noir recuerda que Ladybug tenía el chupón de Augusto.)

LA HERMANA GEMELA DE ADRIEN AGRESTE (TU X MARINETTE/LADYBUG) <TEMPORADA 3 Y 4>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora