Temporada 3 ☆Capitulo 06★

450 76 5
                                    

En los Tejados de París. Ladybug, Cat Blanc y Cat Noir han derrotado a un villano y Ladybug, usa su Miraculous y reparan la Torre Eiffel

Cat Noir: (conversando con Ladybug) Yo no hago las reglas Mi Lady. Tú eres la heroína que captura akumas malvados. Y yo soy el gracioso y encantador Cat Noir.

Cat Blanc: y también el payaso

Ladybug: Claro, tu trabajo es fácil, digo su trabajo es fácil

Cat Noir: ¿Fácil? Sólo porque doy esa apariencia.

Cat Blanc: ya quisieras bichito cargar con todo este peso

Ladybug: perdón gatita, además ambos por sus bromas casi hizo que mi Amuleto Encantado fallara

Cat Noir: (desviando el tema) ¿Sabes por qué el Maestro Fu te dio el Miraculous de Ladybug en vez de a mí?

Ladybug: ¿Por qué requiere un dueño con sentido de responsabilidad?

Cat Noir: No. Porque no tienes sentido del humor.

Ladybug: (Ignorando las palabras de Cat Noir) Como sea.

Cat Noir: (Intenta besar la mano de Ladybug pero Cat Blanc lo empuja, Cat Noir la mira mal) bueno me retiro adiós (se va)

Cat Blanc: no le hagas caso, tu eres mucho mejor bichito

Ladybug: de verdad lo crees

Cat Blanc: siempre digo la verdad (se acerca a Ladybug, ella se sonroja y suena su Miraculous)

Ladybug: ¡UPS! Tengo que irme jejeje (nerviosa, Cat Blanc rie y toma su cintura para darle un beso apasionado, Ladybug suspira y muerde su labio mientras se separan)

Cat Blanc: te veré después My Catarina (sonríe mientras besa nuevamente sus labios y se va)





......

____ estaba con Adrien platicando sobre sus sesiones

Adrien: a veces pienso que es mucho trabajo el que tengo

______: que buen chiste pero aquí entre nos, yo tengo más trabajo

Adrien: buen punto

Alya: ¿_____ nos ayudarías con una sesión de fotos?

_____: (Después de escuchar a Alya) Me encantaría Alya pero debo volver a casa o mi padre...

Alya: Lo sé, pero en teoría deberías estar en la clase de la Señora Mendeléiev pero ella no vino así que tendrías que ir a tu casa hasta dentro de una hora. Tu papá ni se enterara.

Adrien: Tiene razón hermana, también los acompaño Alya

......

____ y Adrien está con las chicas hablando, ____ mira la habitación y ve unas flores que ella le regalo hace meses

Adrien: pídele una cita

_____: qué?! Estás loco

Adrien: vamos no es tan difícil (____ mira a marinette que esta hablando con Alya, ambas chocan sus miradas y se sonrojan)

_____: cuando termine todo esto la invitaré al cine

Adrián: esa es la actitud hermana (mientras Rose, Mylène y Alix preparan a Juleka) Alix, hay que iluminar los hombros de Juleka por favor (Alix abre la ventana) Quiero que resalte. (Juleka mira a la cámara y Alya enfoca a Alix, quien muestra su pulgar arriba. Después Adrien va con Marinette) ¿Te parece bien Marinette?

LA HERMANA GEMELA DE ADRIEN AGRESTE (TU X MARINETTE/LADYBUG) <TEMPORADA 3 Y 4>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora