______ estaba en los últimos asientos alejándose del resto mientras leía un poco aunque estaba perdida en sus pensamientos, en eso la maestra entra al salón.
Caline: Hola, chicos. Seguro que ya lo sabéis, pero Lila ha vuelto de Achu, y está en clase con nosotros.
Lila: (Entra en su clase) Hola a todos.
______: que bien llegó la zorra (rueda los ojos mientras susurra)
Lila: Hay un sitio en la primera fila, os habéis acordado de mi problema de oído. Sois un encanto, chicos. (Sopla besos)
_____: Huy si y yo soy la princesa perdida de Egipto (mientras la arremeda y rueda los ojos por su actitud estúpida)
Marinette: ¿Tienes un problema de oídos?
_____ mira a su princesa y sonríe en grande esperando que ella se siente a su lado
Lila: Si, sufro de Tinnitus, es un zumbido en mi oído izquierdo. ¿Me pasa desde que el motor de un avión me perforó en tímpano en un aeropuerto cuando salva ve el gato de Jagged Stone?
______: ¿La mascota de Jagged no es un cocodrilo? (Sonríe mientras lila la mira mal) Yo solo digo
Lila: Ahora sí, claro. Antes tenía un gato hasta que se dio cuenta de que era alérgico. (Sonríe más) Volviendo a la clase como eres tan buen alumno, Adrián. Podrás ponerme al día, con los deberes que me perdí por viajar con mis padres. Harías eso por mí.
Adrián: Claro, Lila.
_______: que dios tenga piedad de ti hermano (hace una señal con sus manos y la clase ríe menos lila que estaba enojada)
Marinette: Srta. Bustier, ¿porque soy yo la que se sienta atrás?
Caline: ¿Tienees algún problema con la vista o el oído? Además estarás con ____
Adrián: Yo no tengo problemas, así que me sentaré atrás con mi hermana y las dos. Estaréis aquí, fácil.
Marinette y Lila: ¡No!
Lila: Mi vuelta está causando muchos problemas, quizás sería mejor que me vaya seguido por ahí. Si a Marinette también le molesto, debo ser yo la que se siente atrás. Da igual.
______: (La clase se queda en shock y mira a Marinette con una expresión enojada, ____ se levanta con rapidez) no me molesta que marinette se siente a mi lado (mientras la observa, marinette sonríe sonrojada)
Marinette: La verdad es que no tengo problemas para oir o ver. Así que... (Mientras ve a ____ con una gran sonrisa)
Caline: Bien, todo perfecto. Tú siéntate aquí, Adrián te quedas ahí y Marinette se sienta atrás con _____
Marinette y Lila van y se sientan en sus asientos. Marinette sonríe mientras ve a ____ ambas se pierden por un momento antes de que la maestra de su clase, ambas prestan atención mientras ____ toma la mano de marinette con nervios, ella sonríe y le da un ligero apretón para ambas entrelazar sus dedos
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA GEMELA DE ADRIEN AGRESTE (TU X MARINETTE/LADYBUG) <TEMPORADA 3 Y 4>
Fiksi Penggemar_____ mejor conocida como Cat Blanc la heroína de París tendrá que enfrentar muchas cosas Descubrirá la identidad de su bichito Que pasara con los secretos de su familia Encontrara nuevos amores Podrá con todo el peso qué estará en sus hombros