Me encuentro en la Oficina de mi casa, con la espalda apoyada en el respaldo de mi silla teniendo en mi mano un bolígrafo de color negro con un toque dorado que lo hace ver elegante. Me encuentro mirando las cámaras de seguridad de la zona en la que se encuentra esa maldita mafiosa. Cuando la encuentre y logre hacerla caer, haré que la torturen de las peores formas que puedan haber, y de formas en las cuales sean jodidamente largas, como el mismo infierno.
Tocan la puerta de mi oficina y pasan atra vez de ella. Observó a Gael entrar y lo saludo.
—Hola jefe, tenemos noticias. —Dejó el bolígrafo en el escritorio alejando la silla de el y hechandome en ella—. Vera, hemos encontrado el día que podríamos ir por ella.
—Continúa.
—Este viernes habrá un festival. La cosa es que participa todo ese sector. Sería una oportunidad para lograr entrar sin interrupciónes, a la vez de que habrá demaciada música a un volumen demaciado fuerte. —alzó una ceja. Si sería un increíble momento, demaciado como para desperdiciarlo.
—Gracias por avisarme. Estaré pensando en que preparativos habrá que arreglar para el viernes, mientras tanto ustedes sigan entrenando, y tu estos días puedes estar con tu esposa.
—Oh, gracias jefe. Entonces nos encontraremos el viernes. Aún que quería confirmar algo. ¿Cuando será el contrato con la empresa de Corea?
—Se confirmaran los papeles al final en 3 meses y allí nos dirán que día colaborar eh ir. Por lo que me eh informado probablemente seán 3 meses después de que se allá confirmado todo.
—Esta bien, quería confirmarlo. Gracias jefe. Entonces nos vemos el viernes, espero salga todo bien.
—No me llames Jefe, llamame por mi nombre, es extraño que me llames así.
—Perdón, es gracioso ver tu cara de incomodidad al decirte jefe.
—Lo haces por puro joderme, sabes que somos amigos de hace años. —Ambos nos reímos en carcajadas, mientras el va saliendo de la oficina despiendose con la mano.
El fue y es un bien compañero. Agradezco tenerlo, es un buen amigo y mano derecha, se que nunca me traicionaria. Nos conocemos desde hace más de 10 años. Es la mejor amistad que eh tenido, nunca la rompería por nada. Suena un poco repugnante y cursi la verdad, pero es la verdad.
Dejaré esto aquí, ya recaude la suficiente información como para saber cuál será el plan del viernes. No puedo esperar para ir a esa maldita casa y ver cómo destruyó a esa maldita mujer. Por fin dejara de estorbarme, es el único maldito obstáculo que me a estado jodiendo estos últimos 5 años.
Maldita sea que no se como mierda hace para esconderse tan bien, aun que si tengo mucha curiosidad de saber porque no mostraba la cara. Quizás de cobarde por que sabe que que podríamos rastrearla rápidamente conociendo su rostro. Buen truco, porque si es complicado buscar sin tener ni una referencia de su rostro.
Me levanto de mi asiento y me dirijo hacia el ascensor, el cual espero frente a él a que se abra. Un segúndo espero a que bajen las personas dentro de él y entró. Miro mi celular intentando contestar los correos que me llegan, lo bueno de ellos que son solo contratos, lo que significa más dinero.
Estando ya en el estacionamiento voy a mi auto, entró en el bajo y la ventana del copiloto por la calor que hace Aun de noche y cambio el clima, que bipolar que es. Me desabrocho los dos primeros botones de mi camisa blanca y suelto la corbata negra que llevó puesta. Empiezo a manejar y recuerdo a la chica borracha, doy una pequeña risa.
—Que divertida es esa niña, quien pensaría que esa pequeña enana inexpresiva sería tan tierna borracha. —río al pensarlo y sigo conduciendo para ir a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
The revelation with a shot
Mystery / ThrillerMafiosos, sangre y más sangre. Una batalla para ganar el puesto superior y conocimientos. Pero en el camino, ¿realmente ganara uno?