¤ Prólogo ¤

301 19 5
                                    

¿Dónde estoy?

¿Qué es este lugar?

¿Y mi cuerpo?

¿Qué son estas cosas?

Debería estar asustada, pero... ¿me siento en paz?

Nunca antes me había sentido tan tranquila.

Bueno, supongo que debo seguir al resto de... ¿cosas de luz?

Mejor no lo pienso mucho.

¡Auch!

¡¿Quién fue el idiota que me empujó?!

¡¿Cómo es posible que sintiera el empujón?!

¡¿No se supone que toy en el otro mundo?!

¿Eh?

¡¿Eh?!

¡¡¡CONCHATUMADREEEEEE!!!

▪︎▪︎▪︎¤▪︎▪︎▪︎

Después de que la Titanomaquia terminara y Zeus emergiera como el vencedor, el menor de los hermanos olímpicos cayó al suelo inconsciente.

Nadie entendía por qué, ya que el joven dios no había sufrido grandes daños.

Actualmente se encontraba en una sala médica para que se recuperara, pero el cuerpo de Zeus estaba experimentando pequeños espasmos.

Y algo estaba cambiando en él...

Su piel se estaba oscureciendo, y su cabello se estaba volviendo blanco, dejando atrás su característico cabello rubio.

Estuvo así hasta el amanecer, momento en el que finalmente abrió los ojos, los cuales tenían un hipnótico color dorado.

—¿Dónde... dónde estoy? —murmuró, mientras intentaba sentarse pero sintió un fuerte dolor en su mandíbula, y se tocó la zona adolorida— ¿Qué demonios?.

El dios guardó silencio unos segundos, durante los cuales su expresión cansada se transformó en una de sorpresa o miedo.

—¡¿Qué Mierda?! —gritó asustado, mientras observaba su cuerpo como si fuera algo completamente antinatural.

Por moverse tanto, terminó cayéndose de la camilla directo al suelo. Al menos el golpe logró calmarlo un poco, al menos momentáneamente.

Ya más calmado, se levantó y examinó detenidamente su mano mientras hacía una mueca.

¿Qué me pasó? —pensó, observando su cuerpo.

Hasta donde ella, bueno, él sabía, era una mujer y ahora era un hombre, pero algo le decía que este cuerpo no era humano, llámalo intuición.

Después de unos minutos, encontró un espejo de cuerpo completo en la habitación y al ver su reflejo, decir que se asustó sería poco; se desmayó y al recobrar el conocimiento, trató de evitar que volviera a suceder.

Al menos ahora sabía quién era y estaba segura de que iba a ser criticada por esto, pero estaba emocionada.

¡Este era el cuerpo de Zeus de "Shuumatsu no Valkyrie"!.

¿Pero en qué momento de la historia me encuentro? —pensó, observando con más detenimiento su cuerpo—. Pues me veo joven y el dolor en mi mandíbula se siente reciente, así que tal vez estoy en algún punto posterior a la Titanomaquia, al menos eso creo —concluyó.

"Zeus" solo soltó un suspiro mientras se dirigía a recostarse en la camilla en la que estaba, dejándose caer en los brazos de Morfeo.

Todo esto era demasiada emoción e información para un solo día. Había aceptado su muerte y de repente se encontraba reviviendo como un personaje de anime y, para colmo, como un dios.

Creo que puedo intentar divertirme un poco en este cuerpo, o me matarán por ser una impostora —fue lo que pensó antes de volver a dormir.

▪︎▪︎▪︎¤▪︎▪︎▪︎

Este cuerpo se siente tan extraño y al mismo tiempo tan familiar.

Ni siquiera sé cómo morí, solo tengo pequeños fragmentos de eso, pero no importa.

Ahora soy un dios, qué ironía. Seguro que alguien debe odiarme para querer verme sufrir.

Y yo que estaba tan bien. Bueno, me engañaron, parece que me tomaron el pelo.

Solo puedo esperar no ser aniquilada en el momento en que despierte, pero con mi suerte, seguro que voy a ser destruida.

Solo espero que si vuelvo a morir, pueda estar con mi familia, y ya está.

▪︎▪︎▪︎¤▪︎▪︎▪︎

Se podía ver a Zeus durmiendo, con una sonrisa tranquila y una pequeña lágrima escapando de él.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota Final: [Actualización, los Viernes].

¿Zeus?. [Abandonada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora