¤ Gigantomaquia ¤

97 7 6
                                    

Cuando el rey del Olimpo hizo su entrada, su leal sirviente se apresuró a su encuentro.

-- Señor Zeus, los gigantes se están aproximando --informó, vestido con su uniforme militar.

-- Moviliza a toda nuestra fuerza militar. Que estén listos --ordenó, apretando los dientes--. Llama a mis hermanos --añadió, mientras observaba a unas sirvientas traer su traje militar.

-- Como ordene, mi señor --dijo, levantándose--. ¿Informo también a sus hijos? --preguntó.

-- Sí, necesitaremos cada gota de sangre divina disponible --afirmó--. Solo espero que esta sea una buena decisión --pensó, tratando de disimular la preocupación en su voz.

Zelo asintió y dio la orden de informar a cada dios del panteón para que se preparara para la guerra.

El rey del Olimpo, ahora vestido con su uniforme, se acercó a la ventana y contempló cómo los gigantes se acercaban.

-- Esta será mi primera vez liderando de verdad --pensó, mordiéndose el labio--. Espero estar a la altura.-- Sus nervios estaban ganándole, pero de repente una chispa lo devolvió al presente--. Necesitaba eso...

Desde la ventana, observaba cómo los dioses llegaban, algunos portando armaduras.

Zeus avanzó hacia la sala de reuniones cuando Hermes apareció a su lado.

-- Hijo --llamó, captando la atención de Hermes--, informa a cada dios capaz de pelear que se aliste, y a los demás que ayuden a la servidumbre. Habrá muchos heridos y quiero minimizar las bajas --ordenó, mientras relámpagos parecían envolver su cuerpo.

Hermes asintió y se apresuró a anunciar la orden.

Zeus ya estaba sentado en la cabecera de la mesa, esperando a sus hermanos.

-- Espero que esto funcione. Lo más cercano que he estado a dirigir una guerra ha sido en juegos de rol --pensó, sintiéndose aún más nervioso, pero procurando calmarse.

.
.
.
.
.
.
.

LA GUERRA ESTALLÓ ENTRE DIOSES Y GIGANTES.

LOS GIGANTES, CRIATURAS CON SANGRE DE TITANES, ERAN LIDERADOS POR...

¡LA DIOSA PRIMORDIAL GAIA!.

¡LA DIOSA PRIMORDIAL GAIA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMBAS FUERZAS CHOCARON.

ZEUS ESTABA NERVIOSO, SIN COMPRENDER CÓMO TODO ESTO HABÍA OCURRIDO.

HABÍA SELLADO A SU ABUELA EN EL TÁRTARO.

PERO LO QUE MÁS PREOCUPABA AL REY DE LOS DIOSES ERA EL DESTINO DE SUS HIJOS.

¿Zeus?. [Abandonada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora