La noche avanzaba en su plenitud cuando un estruendoso golpe despertó a los adultos dentro del templo.
Los tres se levantaron rápidamente y se dirigieron a la puerta, pero dos de ellos se detuvieron sorprendidos al ver al tercero.
—— ¿Qué? ——soltó Zeus, cruzándose de brazos.
Nadie dijo nada, sorprendidos por lo que veían.
Además, la vela que sostenía Metis resaltaba aún más su atuendo.
Zelo y Metis se miraron a los ojos y decidieron no hablar del asunto.
Los tres escucharon golpes cada vez más insistentes, así que el mayordomo se dirigió rápidamente hacia la puerta para abrirla.
Al abrir la puerta, el caos se desencadenó.
[...]
Los rayos del sol y el hermoso cielo despejado de la mañana desaparecieron cuando nubes de tormenta y truenos resonaron, dando paso a la calma que precede a la tormenta.
PERO ESTA TORMENTA NO SOLO ESTABA EN EL PANTEÓN GRIEGO, SINO QUE SE ESTABA EXPANDIENDO AL RESTO DE PANTEONES.
EL CAUSANTE DE ESTA TORMENTA NO ERA OTRO QUE...
¡¡ZEUS!!
Se podía ver cómo el templo del Olimpo estaba en el ojo de la tormenta; los jardines eran arrasados por los fuertes vientos y pequeños incendios eran provocados por los rayos.
Dentro del templo, en una sala especialmente diseñada para reuniones, se encontraban seis deidades.
—— Por última vez... ——dijo Zeus apretando los dientes——, ¡NO ME VOY A CASAR! ——gritó furioso.
Gaia, la abuela de Zeus, había convocado esta reunión, considerándola de la mayor importancia.
La razón de esta reunión era que el rey del Olimpo se comprometiera y diera una buena imagen al panteón.
ESTÁS LEYENDO
¿Zeus?. [Abandonada]
FanfictionUna mujer muere, pero reencarna en el cuerpo del mayor mujeriego de la historia. ¿Qué puede pasar?.