¤ Un cuerpo, Dos almas ¤

182 17 15
                                    

El sol estaba saliendo, bañando con su luz todo el lugar.

Los pájaros empezaron a cantar, pero también se podía escuchar el sonido del aire siendo cortado por una persona.

Un hombre estaba en una postura de lucha, lanzando puñetazos al aire que generaban ondas de viento, actuando como una fuerte brisa.

Zeus había estado haciendo esto durante toda la noche. Su concentración era evidente y su cuerpo sudaba, pero no se detenía.

Su respiración cambiaba de relajada a fatigada de forma aleatoria.

Cualquiera diría que es un simple entretenimiento...

Si supieran lo que está pasando en realidad.

Pues, Zeus había quedado en esta posición y realizando esta acción porque era la única manera de mantenerse quieto.

Había mantenido sus ojos cerrados durante mucho... mucho tiempo.

El lugar era oscuro y vacío, totalmente sumergido en la oscuridad, hasta que se escuchó el sonido de un trueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar era oscuro y vacío, totalmente sumergido en la oscuridad, hasta que se escuchó el sonido de un trueno.

Maldición, este tipo sigue aquí murmuró, mientras se limpiaba el sudor de la cara.

Mira, mujer, sal de aquí ahora dijo Zeus, su voz resonando con la autoridad y el poder de un dios, sus ojos brillando con una intensidad electrizante-. Este cuerpo es mío y no tengo intención de compartirlo. No sabes con quién te estás metiendo.

Sabes qué, no quiero dijo molesta y mi nombre no es mujer, es Dione, idiota volvió a esquivar el golpe que venía directo a su rostro.

Zeus frunció el ceño, su expresión mezcla de frustración y desdén.

Dione, entonces dijo con un tono sarcástico, preparándose para otro movimiento con una agilidad sobrehumana—. Te advierto por última vez, abandona este cuerpo o te aseguro que te arrepentirás de haberte cruzado conmigo.

Zeus observó con creciente frustración cómo Dione continuaba esquivando ágilmente sus golpes, manteniéndose fuera de su alcance con una habilidad que comenzaba a irritarlo profundamente.

Esto está mal, muy mal murmuró para sí misma, sintiendo cómo la situación escapaba de su control mientras intentaba esquivarlo.

De repente, con un movimiento rápido, Zeus logró agarrarla del cabello, causando que Dione soltara un grito de dolor.

¡Ah! exclamó ella, sintiendo cómo la fuerza divina de Zeus se hacía presente de manera física, aunque intentaba no demostrar su preocupación.

¿Zeus?. [Abandonada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora