En los jardines, se podía ver a todas las sirvientas llevando paños húmedos, hierbas medicinales, agua y otras cosas.
—— ¡Han llegado más heridos! ——gritó una sirvienta mientras ayudaba a cargar a un herido.
En ese momento, un gigante había logrado abrirse paso hacia el área médica.
Todos corrieron a proteger a los heridos, y algunos dioses, aunque heridos, se levantaron para defender al resto.
Pero de repente, el gigante empezó a gritar y se arrancó los ojos antes de decapitarse.
—— Nada como beber un buen vino mientras se observa la masacre ——dijo un dios que llevaba puestos unos lentes de sol.
《 DIONISIO 》《 DIOS DEL VINO, LA DIVERSIÓN Y EL TEATRO 》《GRECIA 》
El dios miró a los demás y sonrió mientras dejaba su copa sobre unos escombros.
—— No se preocupen, amigos míos. Su dios fiestero no permitirá que estos aguafiestas los toquen ——aseguró, con una sonrisa.
Mientras Dionisio impedía que los gigantes avanzaran hacia el área médica, Hebe se dedicaba a curar a los heridos más graves.
《 HEBE 》《 DIOSA DE LA JUVENTUD 》《 GRECIA 》
—— Vamos, vamos ——murmuró mientras conseguía detener el sangrado——. No te vas a ir tan fácil ——añadió.
Todos estaban tan ocupados en sus quehaceres que no se dieron cuenta de cómo un gigante surgió de la tierra.
Pero ya era demasiado tarde, y se desencadenó una avalancha de escombros.
Hebe logró ponerse de pie, pero notó cómo la sangre fluía de su brazo.
—— No parece grave ——susurró, mientras rasgaba su vestido y usaba la tela como torniquete.
ESTÁS LEYENDO
¿Zeus?. [Abandonada]
FanfictionUna mujer muere, pero reencarna en el cuerpo del mayor mujeriego de la historia. ¿Qué puede pasar?.