Au Manga/ (el manga donde Sonic se llama nicky y podía transformarse en Sonic)/
Tails llevando a sus amigos (knuckles, shadow y silver) para que conozcan a su hermanito nicky
Tails: lo van a adorar al instante *se poden delante del equidna y de los 2 erizos* pero no lo adoren demasiado
❤🕰🖤: ¿?
Tails: Es mi hermano *con voz tenebrosa* LES ROMPERIA CADA HUESO DEL CUERPO *viendo que están al frente de la biblioteca* uh llegamos *entrando*
❤🕰🖤: ....
____________________________________
Como bieron al inicio este AU viene de un manga donde Sonic se llama Nicky que es un nerd (creo) que tiene la capacidad de compartirse en Sonic pero nadie, ni el mismo lo sabe.
No se mucho de este manga y creo que los únicos que aparecían ahí eran Nicky/Sonic, Tails, Amy y no se si Vector.
Por las imágenes que es visto de algunas páginas del manga parece que Nicky y Tails no son amigos y hasta diría que se llevan mal, ya que vi en una página del manga que Tails le da unas flores a Amy, cosa que nicky ve y no le gusta para nada, lo que me ase pensar que son rivales por el amor de Amy.
Pero en mi versión ellos son hermanos (por el hecho de que los padres de Tails adoptaron a Nicky cuando ambos tenían 6 años) y se llevan mejor que en el manga original.
Aquí Nicky si esta consiente de Sonic ya que el es el (a diferencia del manga donde más parecen 2 personas diferentes en un mismo cuerpo, como una doble personalidad o algo así) nadie, ni Tails que es en quien más confia sabe de su alterego.
Yo planeo aser esto como una historia típica donde un grupo de personas están enamorados de la misma persona (en este caso knuckles, shadow y silver de nicky) y compiten entre si a sus maneras para ganarse su amor (y la aprobación del cuñado) y también a nicky con la presión de tener que esconder a su otro yo Sonic (lo voy a aser sufrir mucho al pobre)
Y como último aqui les dejo una imagen de nicky (ya que es el único que cambia en el manga todos los demás están igualitos)
Ta bonito
ESTÁS LEYENDO
Incorret quetos, Headcanons Y One Shorts/ Team Hero (Pausada Por El Momento)
De TodoOtro Incorret ahre Bien siempre vi a este trio como hermanos y la verdad odio que casi no aya contenido de ellos así, y me dije "si ellos no lo asen, lo hago yo". Aunque eso si, habrá mucho sonknux, pero no será en todos los caps solo en la mitad...