╭━─━─━─━─━─≪✠≫─━─━─━─━─━╮
—Tenemos una noticia urgente. Hoy a las cuatro con diez de la presente madrugada se dio a conocer por parte de la policía la detención de un joven que fue encontrado en su departamento bañado en sangre.
╰━─━─━─━─━─≪✠≫─━─━─━─━─━╯╭━─━─━─━─━─≪✠≫─━─━─━─━─━╮
—Información de seguridad. La secretaria de seguridad y protección ciudadana dio el aviso sobre un erizo entre los veinte a veinticinco años hallado dentro de un departamento, los videos muestran que el joven tenía sangre en manos y pies.
╰━─━─━─━─━─≪✠≫─━─━─━─━─━╯╭━─━─━─━─━─≪✠≫─━─━─━─━─━╮
—Un joven fue encontrado por la policía en un edificio departamental muy cerca del centro. Lo impactante de todo es que gracias a las imágenes oficiales se puede observar su rostro sin ninguna pizca de remordimiento, aun con las manos manchadas de sangre, púas, aún que lo que más causó extrañeza por parte de algunos televidentes y testigos fue su vestimenta, una lencería rosada cubierta de sangre.
╰━─━─━─━─━─≪✠≫─━─━─━─━─━╯╭━─━─━─━─━─≪✠≫─━─━─━─━─━╮
—Dentro de la propiedad se encontraron dos cuerpos aún sin identificar debido a las múltiples agresiones y ataques que causaron la desfiguración de sus rostros. El arma homicida de este caso fue un bate de béisbol.
╰━─━─━─━─━─≪✠≫─━─━─━─━─━╯・✦ ▭▭▭▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭▭▭▭ ✦・
—Buenos días gente de Mobiüs. Iniciamos con la información de esta mañana —ordenó sus papeles, aclaró la garganta para después mirar hacia la cámara—. Recordemos que el pasado veinte de junio se confirmó que a las cuatro de la mañana se encontró sin vida a dos Mobians los cuales fallecieron antes de que la ayuda llegará. Contando con treinta y tres y veinticinco años de edad —se ordenó la manga del saco—. Los vecinos preocupados por el ruido, escuchaban golpes y gritos los cuales asustaron al departamento de abajo quienes fueron los primeros en hablar. Todavía no sabemos las razones por las cuales acabaron con sus vidas, por que fueron golpeados hasta morir, la causa de este acto tan atroz... Hoy se hará la primera audiencia y por fin se hará justicia ante..
El televisor fue apagado. Lanzando el control con rabia contra una de las paredes de concreto, destrozandolo. Tenía sangre hirviendo dentro de su cuerpo, no sabía cómo expulsar su ira.
—Genial.. —suspiro con agotamiento, llevándose la mano al mentón tenso como un intento de apaciguar sus nervios—. Esto no está bien.
—Le quité la vida a dos personas —hablo susurrante—. Si eso no está bien... Entonces no sé qué sí lo sea.
—No, tú no hiciste nada —volteo exasperado.
—Es como querer cubrir el sol con un dedo —el desinterés desbordaba por el tono de su voz, no se dignó a mirar a su abogado defensor, estaba demasiado entretenido con los detalles de el bolígrafo que pasaba entre sus falanges, hasta que esté topó con el meñique—... Y los míos están manchados.
—No, no, eso no es lo que pasa. Tu no te encuentras bien, eres mentalmente inestable lo que provocó todo esto fue tu trastorno bipolar y de la personalidad ¿Entendido?
—Lo hice porque quise, estaba en mis cinco sentidos cuando lo hice... Yo tomé la decisión.
—Tu hermano está pagando demasiado para sacarte de aquí, pon de tu parte al menos.