Ocho. Disfraces para la fiesta de Navidad (segunda parte)

15 5 0
                                    

Las demás llegaron a la fiesta. Nos saludamos con besos y abrazos, como de costumbre.
Diana, Carol y Valen, iban así vestidas:
Diana llevaba un precioso vestido negro con bordados de flores, muy parecido al que lucía Yas. Las dos bromearon al respecto cuando vieron que iban casi vestidas iguales.
Carol, iba vestida de gaucha. El traje típico argentino para los hombres. Con un pantalón blanco, camisa blanca y un pañuelo rojo al cuello junto a unas botas altas. Realmente estaba preciosa. Ademas, completaba el look con un bonito sombrero.
Valentina, llevaba un precioso vestido de "china" como se conocía el traje típico argentino para las mujeres. Con una blusa floreada entre celeste y blanco, con falda a juego.
Valen y Carol parecían que se habían puesto de acuerdo en el traje regional de Argentina.
Y así, ya estábamos todas listas para nuestra fiesta navideña, tan esperada durante todo el año. Aunque, hacíamos muchas, la de navidad siempre era la más deseada.

Carol se acercó al equipo de música que teníamos allí y puso "Blood on the dance floor". Michael me miró levantando las cejas y yo me encogí de hombros sonriendo. Me incliné hacia él, pues estaba sentado entre Viole y yo, y le susurré:
- Esto es lo que tiene cenar con tus fans sin que ellas lo sepan. No puedes negar que aquí no se te quiere.
Él me miró y empezó a reírse. Noté varios pares de ojos mirándolo y yo me tensé en la silla. Se estaba riendo con esa risa tan característica suya, que alguna de las chicas se quedaron mirándolo. Le di un pequeño golpe con mi pie sobre el suyo para que parara. Calló de repente.
- Chicas, vamos a cenar,¿no?- dijo Paula para distraer a las chicas.
Y rápidamente, aquello quedó olvidado.

Cenamos hablando de mil cosas y recordando muchas anécdotas que nos había pasado a lo largo del año. Hasta que tocamos el tema que siempre salía a relucir en nuestras reuniones "Michael Jackson".
Michael me miró y capté en su mirada lo agradecido que estaba por hablar de él. Le sonreí y agarré su mano por debajo de la mesa, como un gesto de comprensión. Él me sonrió agradecido.
- Oye, Miguel, ¿a ti te gusta Michael Jackson?- preguntó Valen.
Escuché como a Viole le entró un ataque de tos. Sabía que estaba disimulando la risa. Esta mujer...
- Si, me parece buen artista.- respondió.
-¡Es el mejor!- exclamó Diana cogiendo su vaso.
- ¿Bailamos?- sugirió Yas.
- ¡Genial! - contestaron Carol y Valen.
Todas nos levantamos, recogimos las mesas mientras otras las movían de sitio, dejando espacio para poder bailar.
Diana, se acercó a Viole, Paula y a mí, quienes estábamos con Michael hablando y le preguntó:
- ¿Bailas conmigo, Miguel?
- Sería un placer, Diana- dijo él sonriendo amablemente.
Se fue con ella, mientras nosotras hablábamos. Yas se acercó a nosotras con varios vasos en las manos. La ayudamos y cogimos un vaso cada una. Mientras bebía de mi vaso, observaba a Michael bailar con Diana, Carol y Valen. En ese instante, comenzó a sonar "Billie Jean" y vi como él disimulaba al bailar.
Me giré un poco para hablar con las chicas. Tras unos segundos, oí decir a Yas.
- Hay que ver cómo baila Miguel.
- ¿Por qué?- preguntó Paula.
- ¿No os parece que Miguel tiene mucho parecido al bailar como Michael? Diría que baila exactamente como él.
Viole, Paula y yo, nos miramos y luego miramos a Michael. En ese instante, estaba haciendo el moonwalk acompañado del giro. Cualquiera que lo viera, no dudaría que fuera él.
- Anda ya, Jasmín. Muchos bailan como él, ya lo oíste antes. Le gusta Michael Jackson. ¿O vas a decir que es él?- dijo Viole riéndose.
En mi cara apareció una sonrisa nerviosa. Paula pasó su mano por mi brazo, intentado tranquilazarme.
- ¡Acaba de ponerse de puntillas! Ufff... Ese paso no me sale a mí - oímos decir a Carol, mientras le aplaudía.
La canción terminó y las chicas aplaudieron. Se acercaron a nosotras.
- Oye, Miguel, bailas genial por Michael Jackson.- dijo Yas.
-¡Oh,  muchas gracias! He visto muchos vídeos de él.- respondió sonriendo.
Me quedé mirándolo. Las chicas comenzaron a bailar entre ellas. Michael captó mi mirada.
- ¿Sucede algo, Mary?- preguntó.
- Yas te ha visto bailar y ha dicho que eres idéntico a Michael Jackson. - dije poniendo los ojos en blanco.
- Tranquila, puede pensar que soy fan de él.- dijo él como quitándole importancia al asunto.
- Michael...- suspiré.
- No te preocupes, Mary.
- No es plan que te descubran.
- Lo sé... Pero no quiero que te pase nada.
- Tranquila, Mary- se acercó a mí un poco más.- No va a pasar nada. Nunca me he sentido más agusto que aquí con vosotras.
Tanta cercanía con él me ponía nerviosa.
- Chicos, ¿os venís?- interrumpió Valen.
- Si, Valen, ya vamos - dijo Michael girándose hacia mi amiga. Luego, extendiendo su mano izquierda hacia mí, dijo:- ¿Bailamos?
Y lo dijo con su tono de voz natural, lo cual provocó mil corrientes por el cuerpo. Tomé su mano y fuimos hacia las demás a bailar.
Ni en mis mejores sueños, me hubiera imaginado esta situación. Bailar con Michael Jackson y mis amigas.
¿Podría a ver mejor sensación?
Creo que no.


Perdonar por el retraso... Pero aquí estoy de vuelta con este pequeño maratón. Son capítulos cortitos pero creo que muy bonitos.
Os leo por comentarios.
Merecía la pena esperar hasta hoy para este día tan amargo para todos los moonwalker... 💔


Another Part Of Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora