10. La historia de Michael.

20 4 2
                                    


Yas escuchaba atenta toda la historia que le estábamos contando. Al principio, sabía que estaba en duda, pero después, se convenció que Miguel era Michael.
-¿Y como es que mi collar puede ayudar a Michael? Estaré dispuesta a todo con tal de ayudarlo. Será un gran honor.
- Creemos que tu collar y el de Michael tienen algo que ver. Son iguales.
De repente, Yas se quedó callada, como pensando.
- Ahora entiendo las palabras de mi abuela... Ella me dijo que algún día, necesitaría este collar para ayudar a alguien. Creo que puede ser el motivo, aunque no se cómo funcionará...
-¿Y no puedes preguntarle a tu abuela?- preguntó Viole.
- Ya sabes que vive en México, pero puedo hacer una videollamada con mi prima que vive con ella y preguntarle, eso sí.- respondió Yas.
- Me parece genial- dije.
- Pero, ¿tan mal estás aquí, Michael? Podrías vivir sin problema con todas nosotras...
- Yas, a Michael le quedan muchas cosas por vivir aún... Sus hijos, más discos... Si no se fuera, cambiaría muchas cosas y quizás, no tendríamos tantas canciones de él - aclaró Paula con una sonrisa.
- Pero... Podríamos salvarlo...- Yas agachó la cabeza, sabía que se estaba poniendo triste.
Michael se levantó del sillón y se puso de cuclillas delante de nuestra amiga, poniendo sus manos sobre las de ella, quien está sentada en el sofá entre Viole y Paula.
- Yas, sé que en este año en el que estoy actualmente, mi yo del futuro, no está vivo. Soy consciente de ello y aunque, Paula, Viole y Mary no me han dicho el motivo, sé que quizás eso se podría remediar. No hay algo más que me gustaría que pasara que quedarme aquí con vosotras. Sois unas chicas estupendas y agradezco tener unas fans así. Pero como sabes, uno de mis mayores deseos es ser padre y estoy a punto de lograrlo... El tiempo que he pasado aquí y el que me quede por vivir con vosotras, ha sido y será maravilloso. Pero solo te pido algo, querida Yas, ayúdame a volver a mi tiempo y quizás, así pueda librarme de ciertas cosas.
Nuestra amiga lo miraba emocionada. Sabía que las palabras de Michael le habían llegado al corazón.
- Te ayudaré a lo que sea, Michael. -dijo ella emocionada.
- Sabía que podía contar contigo- dijo Michael.
Se incorporó, mientras le sonreía y Yas lo siguió. Ambos se abrazaron y, Paula, Viole y yo nos unimos al abrazo, quedando Michael en medio de todas.
-Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo por mí, chicas- nos agradeció emocionado.
- Lo que sea- dijo Viole.
Y tras aquel abrazo grupal, nos separamos. Yas prometió averiguar todo lo posible con su abuela y decirnos lo que fuera pronto.

Varios días pasaron hasta que Yas pudo hablar con su abuela. Los nervios nos comían por dentro. Sabíamos que se acercaba el momento de despedirnos de Michael y eso, por una parte nos alegraba pero por otra parte, nos ponía triste al saber que no lo volveríamos a ver.
Pero teníamos que hacer lo posible para que él volviera a su tiempo.
Me encantaba pasar tiempo con él, este tiempo junto a Michael estaba siendo increíble pero no podíamos retenerlo aquí. Él merecía ver a sus hijos nacer y ser feliz junto a ellos. Vendrían tiempos malos para Michael, pero era parte de su vida y nosotras no podríamos hacer nada para evitarlo, por desgracia.
Y si hubiera algo que pudiera cambiar de todo, seria aquel fatídico 25 de junio del 2009... Haría lo posible para que él siguiera entre nosotros, tal como estaba hoy.
Conocerlo en persona había sido lo mejor que nos había pasado. Porque esto jamas nos había pasado por la mente.
Estaba siendo una experiencia increíble e inolvidable. Para siempre recordar.
Pero como dije alguna vez, la prioridad era poder ayudar a regresar a Michael, aunque, sin nosotras saberlo, aún quedarían muchos momentos por vivir a su lado.
Michael Jackson había venido a poner nuestras vidas patas arriba... En todos los sentidos.

Y hasta aquí este pequeño maratón de capítulos de "another part of me".

Nos vemos muy pronto. Espero vuestros comentarios ☺️☺️

Another Part Of Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora