Por una razón que desconoce optó por la idea de seguirle el beso rodeó su cuello con sus manos para poder profundizar por unos minutos, todo parecía ir de maravilla hasta que se siente un ligero sabor salado en su labios.
Mingyu estaba llorando.
—¿Qué ocurre? —sostiene su rostro —¿Estás bien?
—Estoy... perfectamente —parece no haber notado que estaba llorando.
—Pero ¿Por qué las lágrimas? —limpia sus mejillas con sus pulgares.
Cayó cuenta al fin de que había comenzado a llorar, al parecer no estaba listo para avanzar y se odia porque realmente desea hacerlo, sabe que debe hacerlo, operada tan difícil después de todo lo que había pasado.
—Lo lamento, debes creer que soy patético —se limpia con su brazo.
—No es así.
—¿De verdad? —suelta una risita —El hombre que te besó comenzó a llorar de la nada ¿Cómo eso no te parece patético?
—Creo que ha pasado por cosas difíciles y tiene derecho a llorar cuando lo necesite —sostiene su mejilla con una mano —Solo pude ver una parte más humana de usted...
—¿Eres real?
—Eso me han dicho —sonríe.
—Lamento haber matado el aura romántica —se separa poco a poco.
—Está bien, creo que tenemos tiempo de sobra para hacerlo en otro momento.
Levantó lo mirada, ahora él sentía sus mejillas ardiendo, tenía tantas
emociones en ese momento.
—¿Y tú estás de acuerdo con eso?
—Le tomó cuatro meses dar el primer paso —ríen —Creo que lo merecemos.
—Me alegra escuchar eso —lo acompaña hacia la puerta y le abre para él.
Wonwoo se dio la vuelta antes de irse, se acercó a dejar un beso en la mejilla de Mingyu y se alejó con una sonrisa.
—Espero que siga en pie lo de prepararnos sándwiches.
—C-cuenta con eso —su voz tembló un poco se despidió, cerró la puerta detrás de él.
No podía creer que lo había hecho, lo había besado y contra todo pronóstico él quería hacerlo otra vez, además le había recordado lo de los sándwiches, era como una cita, tenía que comenzar a prepararse.
𑁍
Esa noche durmió plácidamente, sin ninguna pesadilla, de hecho tuvo un lindo sueño en donde miraba un atardecer en la playa, se sintió en paz cuando despertó, desde que salió del hospital no había tenido un sueño tan lindo que lo dejara sintiendo mariposas en su estómago.
—¿Todavía sigues emocionado? —su amigo se sentó junto a él para desayunar.
—¡Besa bien! —toma un sorbo de su taza y hace una mueca —Deja de poner café cerca de mi.
—Pues tu deja de tomarlo sin ver antes ¿Acaso eres tonto?
—¡Me siento en las nubes! —suspira.
—¿Y en qué quedaron? ¿Te invitó a salir?
No le había mencionado que Mingyu había llorado de la nada y que por eso había detenido el beso, sintió que era algo privado y que lo mejor era no divulgarlo a las demás personas.
—Algo así, dijo que había sándwiches.
—¿Esa va a ser la cita?
—Creo que está bien, una vez salí con un sujeto que me hizo ver todas las películas de rápidos y furiosos —bufó.
ESTÁS LEYENDO
To you ༄ Meanie
Diversos⸙ Wonwoo despertó de un coma en el que estuvo por dos años, encontrándose que estaba sin trabajo y aún en tercer año de la universidad. Gracias a la falta de dinero acepta ser niñero de un niño de tres años con un padre que lo trataba de forma indi...