───✧𑁍 V 𑁍✧───

235 20 11
                                    

7 años antes

Mingyu caminaba por el campus de la universidad, apenas hace dos semanas qué había comenzado clases yo ya estaba cansado de su carrera, realmente no quería estudiar negocios pero era lo que sus padres habían planeado para él, tenía que hacerse cargo del negocio familiar, Los supermercados de su familia eran una franquicia muy importante y lucrativa en el país.

Había ingresado a la universidad con algunos de sus amigos de la escuela, agradece eso ya que le costaba un poco hacer amigos, de esa forma no tenía que caminar sólo la mayoría del tiempo.

—Hola Mingyu ¿Vamos juntos a clases?

Una de sus amigas de la escuela estudiaba la misma carrera que él.

—Hola —sonríe —Si, estoy esperando a Baekhyun, debe estar por venir —revisa la hora en su celular.

Después de un rato ella decide romper en silencio, Mingyu solía ser demasiado lento, no se daba cuenta de lo enamorada que ella estaba de él, solo pensaba que eran buenos amigos, y eso era cada vez más doloroso.

—¿Te estás dejando crecer el cabello?

—Si, vi el corte en un video musical y quise probarlo —mueve un poco su propio cabello.

Sintió que era el momento indicado, quería invitarlo a almorzar después de su primera clase, pero solo ellos dos, sabía que Baekhyun estaba de su lado y diría que no podía cenar con ellos. Estuvo apunto de abrir la boca en cuanto uno de sus amigos venía pasando cerca de ellos.

—¡Cheol, hola! —Mingyu habló con su amigo y se quedó mirando a la persona que estaba junto a él —Hola —dice de forma educada.

—Oh, lo siento, comparto la clase de educación física con Wonwoo y veníamos hablando de una actividad que debíamos hacer —se aclara la garganta —Wonwoo, ellos son mis amigos, él es Mingyu y ella es Kyungmin.

—Hola —sonríe.

—Voy algo apresurado, háblame cuando salgas de clase, dile a Baekhyun —dice mientras se aleja junto al otro chico.

—Adiós —el otro agita su mano.

Habían interrumpido su invitación, pero eso no era importante porque ya se habían alejado, ya estaba a solas con Mingyu para poder hablarle sobre lo que quería hacer en el almuerzo.

—Mingyu, estaba pensando en-

Se dio cuenta de que él se veía algo distraído, tenía las orejas algo rojas y estaba viendo a un punto fijo, le pareció muy extraño.

—¡Mingyu! —él reacciona —¿Qué te ocurrió?

—¿Viste ese chico junto a Cheol?

—Ahm... algo, no me fijé-

—Era... muy lindo ¿No? —dice bajito —No lo sé —suelta una risita nerviosa —Su sonrisa tenía algo...

No podía creerlo, un chico no podía estar quitándole a Mingyu por cinco segundos que lo vio, ella llevaba años conociéndolo, era algo injusto.

—No sé, apenas lo viste...

—Tengo que hablar más con él, Cheol es cercano, puedo preguntarle —sonríe.

—¿En serio? —bufó —Es un chico que apenas viste por cinco segundos, ni siquiera sabes si lo verás de nuevo.

—Estudia aquí, claro que puedo verlo de nuevo —le da un empujoncito con el dedo jugando —No me mires así, podría ser mi novio, llevo mucho tiempo soltero...

To you ༄ MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora