Recomendación de la Autora: leer el capítulo con la canción "always remember us this way" de lady gaga
───✧𑁍✧───
—¿Todo?
No podía creerlo, realmente lo estaba viendo con los mismos ojos de antes, si lo conocía, sus recuerdos habían vuelto, no había dudas.
—Sunghoon cree que soy su niñero... —dice bajito.
—Era un bebé cuando todo sucedió, pero cuando pueda entender le explicaremos la situación —sostiene sus manos.
—¿Qué pasó con ella?
Imaginó que Wonwoo le preguntaría, no podía creer que la persona que creyó su amiga por tantos años le había hecho daño al amor de su vida, peor aún, que siempre quiso sabotear su felicidad por egoísmo, era tan desagradable.
—Está donde merece estar, en la cárcel.
—¿Entonces fue a la cárcel?
— claro, esa tarde estaba yendo de su casa recordé que había dejado mi chaqueta, como tú me regalaste era importante para mí recuperarla, y no quería que ella la tuviese para usarla de pretexto y vernos de nuevo —suspira — dime la vuelta en el auto y cuando llegué vive mucha gente reunida en un lugar y escuché a una ambulancia llegar, jamás pensé que te vería de... esa forma.
Fue muy difícil para limpiar el amor de su vida sobre un charco de sangre, parecía estar muerto, no entendía lo que estaba sucediendo, hasta que escuchó que había caído del cuarto piso del edificio, justo de la ventana de la habitación de Kyungmin, cuando lo encontraron estaba desesperada, había tomado un montón de pastillas, cuándo se recuperó fue arrestada y sentenciada a quince años de cárcel por intento de homicidio.
—¿Por eso no pones nada rojo en casa?
—Siento que no puedo ver sangre sin pensar en ese momento...
—¿Por qué no me contaste todo apenas desperté?
—Pues te evaluaron apenas despertaste y parecías no recordar que estabas casado y con un hijo, con todos los exámenes a tu cabeza se dieron cuenta de queso records podían llegar un día de golpe o de forma progresiva, así que preferimos esperar, de hecho fue un milagro que hayas tenido una recuperación completa —sonríe.
—¿Y qué pasará ahora?
—Lo más importante es que estés cómodo, probablemente sigas teniendo recuerdos perdidos, pero volverá un poco a poco, en cuanto donde quieras vivir...
—¡Quiero vivir contigo y Sunghoon! —lo interrumpe —Son mi familia, perdí años de su crecimiento...
Entendía que Wonwoo quería recuperar su vida, se encargaría de hacerlo sentir a gusto en su casa con él y su hijo, poco a poco lo ayudaría a recordar los momentos más importantes de su vida con ejercicios de memoria, no podía estar más feliz de tenerlo de vuelta.
𑁍
—¿Estás son fotos de nuestra boda?
Miraban un álbum de fotos para ayudar a que los recuerdos de Wonwoo regresaran de forma progresiva y saludable, recordaba que estaba casado pero no recordaba los momentos con detalles, todo había parecido una película, recuerda detalles de cuando se conocieron, su primera cita, se mudaron juntos, un viaje familiar a la playa, la propuesta de matrimonio, el primer año de Sunghoon y el día de la caída.
—Si, ambos estamos usando blanco y tenemos ramos de margaritas porque a ti te gustan mucho —señala.
—Es cierto —sonríe —Nos vemos muy felices.
ESTÁS LEYENDO
To you ༄ Meanie
De Todo⸙ Wonwoo despertó de un coma en el que estuvo por dos años, encontrándose que estaba sin trabajo y aún en tercer año de la universidad. Gracias a la falta de dinero acepta ser niñero de un niño de tres años con un padre que lo trataba de forma indi...