───✧𑁍 I 𑁍✧───

302 23 14
                                    

Recibió una llamada de su mejor amigo, al fin había conseguido un trabajo después de tanto tiempo.

Su vida estaba volviendo a tomar el rumbo que esperaba, ya que hace aproximadamente seis meses, él había despertado de un coma en el que estuvo por casi dos años.

No había mucho que contar acerca de la raíz de su accidente, simplemente cayó desde el cuarto piso y no recuerda nada después de eso, todo parecía estar muy borroso antes de eso, pero recuerda perfectamente que es estudiante universitario en la carrera de educación en el área infantil, tuvo que parar sus estudios después del accidente por obvias razones.

Luego de comenzar a recibir terapias para su recuperación en la movilidad, aún no había retomado los estudios, estaba algo corto de dinero y su familia había ayudado bastante con sus gastos médicos, no quería seguir siendo una carga, así que después de culminar la primera parte de sus terapias se mudó junto a su mejor amigo y comenzó a buscar trabajo, planeaba retomar los estudios por sí mismo cuando logrará reunir una cantidad de dinero.

Por el momento simplemente se mantenía gracias a unos ahorros que estaban cerca de acabarse, agradece a la vida que su amigo lo haya llamado para avisarle que había encontrado un trabajo para él, había una cantidad de cosas que no podía hacer, como por ejemplo ningún trabajo pesado que pudiera ser perjudicial para su salud.

Escuchó la puerta del apartamento ser abierta y lentamente caminó para encontrarse con su mejor amigo entrando.

—¿Cómo estuviste hoy? —dice mientras deja sus llaves en la mesita.

—Sabes que estoy muy bien, como si no me hubiese caído de un cuarto piso —bromeó soltó una risa.

—Por favor Seokmin, incluso yo me río de mi accidente ¿Por qué tu no? — sonríe.

— Porque creímos que estabas muerto, Wonwoo... Fueron casi dos años.

Sabía que para el resto seguía siendo difícil, pero él no podía estar más agradecido de tener una segunda oportunidad para vivir, era por esa razón que veía la vida de una forma más optimista, quería hacerle saber a sus amigos y familia que estaba muy feliz de estar vivo.

— ¿De qué trata el empleo que me conseguiste?

—Aún no es tuyo, debes ir mañana a la entrevista, pero creo que eres apto para esto y estoy seguro de que con tus conocimientos en él área infantil no dudará dos veces en darte el trabajo.

—¿Es una escuela o algo así?

—Serás más bien un niñero —lo vio abrir muy grande sus ojos —De un niño como de tres años.

Seokmin siguió caminando hacia la cocina para comenzar a servirse un vaso de jugo mientras escuchaba como Wonwoo caminaba detrás de él.

—¿Niñero? ¿Te parece seguro que yo cuide a un niño?

—¿Eso te parece trabajo pesado?

—No...no me refiero a que sea difícil, solo que...¿No creerán que sea raro que un hombre sea niñero?

—La persona que está solicitando no especificó el género —suspira —Wonwoo, cuidaste a todos tus hermanos pequeños cuando tus padres no estaban, obviamente no era tu responsabilidad, pero lo que trato de decir es que eres bastante apto para este trabajo, la paga es buena y realmente no es pesado de ninguna manera, es perfecto para ti.

Terminó por convencerse de que era buena idea presentarse para esa entrevista, de todas formas si tenía conocimiento sobre niños gracias a su carrera, también por las experiencias con sus hermanos, además de que no tenía muchas opciones en ese momento y la falta de dinero iba a comenzar a afectarle muy pronto, el trabajo realmente parecía bastante bueno y Seokmin tenía razón, la paga era muy generosa.

To you ༄ MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora