03

264 24 0
                                    

1/4

Hyunjin seguía metido en el cuello del omega y se negaba a salir de alli.

-hyunjin esto está mal no soy su omega

-omega mimos

(los alfas se pone muy melosos al igual que los onegas cuando están en celo)

- pero no soy su omega señor

El omega ya estaba nervioso por que el alfa estaba sobre el y empezó a besar su cuello, el omega quería continuar pero sabía que no podía por que el alfa estaba casado

~señor hwang  ~mgh~

El omega se exitaba con los besos en el cuello que le daba el alfa y eso no estaba ayudando mucho.

-omega, quie-ero follarte ahora

El omega se sonrojo a más no poder por lo que le decía el alfa el quería lo mismo con el alfa.

Pero eso estaba bien?
Que pasa si los descubren?
Y si viene su esposa?
Pensaba el omega hasta que el alfa lo saco de su pensamiento.

~omega porfavor dejame follarte

Pedía el alfa ya de esperado con una enorme erección en sus pantalones y el omega no le respondía así que empezó a quitarle la playera qué llevaba el omega.

-señor hw-ang qué hace, no l-
Fue interrumpido por el alfa que estaba succionando su pezon izquierdo.

~mgh, mgh hyu-njin
El omega ya no podía hacer más intento quitar al alfa de encima pero este le agarro las manos y las posición arriba de la cabeza del menor mientras besaba, mordía y chupaba los peso es del omega.

~mgh señor mgh ahh~

~omega duele mgh

El alfa llevo la mano del menor a su entrepierna para que lo tocara el alfa soltó un gruñido cuando en omega cambio de posición y ahora el estaba sentado en el regazo del alfa.

~omega mio duele mucho

-hyunjin no se si sea lo correcto pero te ayudare

Les esta gustando la historia!?
Espero que si alrato o mañana suvire el otro capítulo.

Espero les guste voten!!

Mi sexi jefe / Hyunlix.     Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora