Felix y hyunjin salieron de la mansión Hwang y se fuero a la empresa en el auto de hyunjin.
Legaron a recepción y luego cada quien se fue a su oficina, no se dirigieron la palabra por varias horas hasta que hyunjin mando a hablar a felix.
-felix el señor Hwang te quiere en su oficina
-okey sana, gracias ya voy
Dicho esto salió de su oficina qué no estaba muy lejos de la de hyunjin, llego a la puerta y toco escucho un "pase".
-señor Hwang quería verme?
-si felix siéntate por favor tenemos que hablar sobre nosotros
Felix tago en seco a que se refería hyunjin con eso?
-felix yo te aprecio y agradezco todo lo que has hecho por mi desde que empezaste a trabajar de mi secretario pero no podemos estar así, por que estoy casado y tu eres mi amante por decirlo asi
Felix tenía la cabeza baja sentia que si el alfa seguía diciendo eso lloraría allí mismo, el alfa olio las fermonas qué soltaba el omega era de tristesa así que continuo.
-por eso me voy a divorciar de karina para poder estar juntos porque yo te amo a ti felix
Felix sorprendido alzó la cabeza con sus ojos llorosos, el esperaba que el alfa lo despidieron pero le dijo que se iba a divorciar.
"escuchaste nuestro alfa nos ama y se divorciara de ella por nosotros"
Hablo el lobo de felix, ya no se pudo contener y empezo a caer pequeñas gotas de sus ojos cafes qué rebalaban por sus mejisas el alfa se asustó y se levantó de su asiento y lo abrazo.
-no llores cielo estas feliz enojado triste
El omega no respondio solo se escuchaban sus pequeños sollozos qué daba, el alfa no sabía que hacer se estaba asustando entonces soltó fermonas para que se calmara, después de unos minutos felix se calmo entonces el alfa habló de nuevo.
-lix ya estas mejor?
-si, solo que me tomaste por sorpresa yo no se que decir estoy impactado, encerio tu te divorciara por mi?
-claro que si cariño no sabes que somos destinados?
-Qué??
-si felix que oleres sientes en mi
-pino y café amargo y tu?
-vainilla y caremelo, los destinados pueden sentir dos olores en vez de uno, somos destinados así que no tengo por que estar casado con alguien que no es mi destinado y que no amo
-yo no se que decir hyung yo también te amo
Se quedaron viendo uno al otro por unos segundos y se fueron acercando hasta que sus labio se juntaron y empezó un beso fugar y romántico.
Ambos lobos auyaban de felicidad de haber encontrado a su pareja destinada.
Espero y les esté gustando.
Adiósss💗
ESTÁS LEYENDO
Mi sexi jefe / Hyunlix. Libro 1
RandomFelix es un omega y el secretario de el alfa Hawg Hyunjin, un Seo multimillonario quien lleva 1año de casado.