05

244 23 2
                                    

Los rayos del sol entraban por la ventana, dando a entender a felix qué era hora de despertar sin embargo al abrir sus ojos se llevó una gran sorpresa, se quiso levantar pero sintió un peso sobre el.

Felix abrió los ojos como platos al ver a su jefe en medio de sus hermosas y blancas piernas, su corazón se aceleró al verlo tan sumiso y en sus piernas.
Felix recordó lo que había pasado la noche anterior y no se arrepentia o quizás solo un poco.

-omega

El alfa habló con su voz un poco ronca y el omega quiso morir allí como es que ese hombre puede ser tan lindo y tan sexi a la vez

-buenos días hyung

Hyunjin se levantó un poco y se acomodo en el cuello de felix para aspirar su delicioso olor que tenía loco a su lobo.

-hyung, vamos a desayunar si?
te preparare algo delicioso ok

El alfa solo asintio el omega se levantó y agarro la camisa blanca qué hyunjin lleva al trabajo y bien que le quedaba perfecto.

Hyunjin se acaloro un poco al ver a su pequeño omega con su camisa, se levantó y lo tomo de la cintura y lo beso despacio y con amor, felix correspondió el beso y luego se separaron, el alfa cargo al omega y este enrrollo sus delgadas piernas en la cadera de hyunjin mientras iban a la cocina.

Se sentaron en el sofá en la posición en la que estaban, se miraron unos segundos hasta que felix le dio un pequeño poco a hyunjin quien vio como el omega se sonrojaba.

El omega se bajó del regazo del alfa y se iba a hacer el desayuno pero la mano del mayor en su muñeca se lo impidio.

-omega, yo sólito?

El alfa tenía cara de que iba a llorar si su omega se iba a la cocina lo dejaría solo

-no alfa solo un ratito si?

El alfa hizo un puchero y asíntio, felix aprovecho ese momento y fue a preparar unos panqueques con miel en cima se lavo las manos después de cocinar y fue por el alfa

-alfa vamos a comer

El alfa se sentó y espero a que el omega se sentará igual, el omega se iba a sentar a lado del alfa, pre el fue más rápido y tomo a felix y lo sentó en su regazo y comieron entre risas y besos por parate de felix y de hyunjin.

Depues de comer felix lavo los platos con dificultad por que el alfa estaba pegado a el, después de unos minutos se acostaron el el sofá con la misma posición con la que estaban el la mañana, el resto de la tarde se la pasaron ente beso y beso hasta que el alfa ya tenía al omega sin camisa y besando su cuello y el omega no se negó sabia lo que se venía y a un asi pasaron la noche juntos otra vez.

Mi sexi jefe / Hyunlix.     Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora