O4

274 21 1
                                    

Felix estaba nervioso no es que no quisiera acostarce con su jefe, si no que Hwang esta casado y felix es virgen.

Felix le quito los pantalones a hyunjin y vio su enorme ereccion felix trajo en seco al ver que la polla de su jefe era enorme, empezó masturbándo el pené de hyunjin con su mano mientras escuchaba como el alfa gemia por el placer.

Después de unos segundos felix metió la polla de hwang a su boca y empezó a bajar y subir, metió todo lo más que pudo del pené del alfa ya que era enorme 28cm para empezar, el alfa estaba sudando y jadeando avisando que ya casi se correría.

~omega voy a correrme y aun no te he follado~

Felix saco el pené de hyunjin y el alfa se lanzó a besarlo muy apasionadamente desesperado, hyunjin puso al omega en la cama y se subió encima de él sin romper el beso, el alfa devoraba la boca del omega con su lengua explorando la clavícula del omega quien ahogaba sus gemidos.

Hyunjin desvisto a felix dejándolo completamente desnudo ante el, hyunjin observaba el cuerpo de felix con deseo, empezó a besarlo desde el cuello y fue bajando hasta llegar a la ereccion del omega, no dudo ni dos segundos y metio el pené de el omega en su boca, el omega arqueo la espalda  por el placer que sentía, de como el alfa usaba su lengua en su pené

El alfa dejó el pené del omega y vio si entrada gotar de lubricante natural.

~hyun  ~mgh~ Ahhh~

Gimió fuerte felix al sentir un dedo es su entrada, luego dos, tres dedos y felix ya no podía con tanto placer que sentía.

El alfa al ver que el omega estaba sudando no se contubo y entro en el omega.

~AHH Alf~aa mgh~

Hyunjin se exito más por como lo había llamado felix así que empezó a embestirlo más rápido, en la habitación solo se escuchaba los gemidos de ambos y el ruido de sus cuerpos, sus aromas se volvieron uno solo llenando toda la habitación

~al~faa mgh~ me vengo ah~

El alfa al escuchar como su omega se venía se apresuro a embestirlo más rápido llegando ambos a su clímax.

El alfa salió rápido del omega antes de que se formará el nudo y se acostó a lado del omega y se quedaron dormidos por el cansancio en sus cuerpos.

OMG!!!

Estuvo potente pero aún faltan tres días para que acabe el Celo de hyunjin qué creen que pasará?

Mi sexi jefe / Hyunlix.     Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora