-señor no me lo va a creer, lo encontré
* suspiro*-en serio, ya encontraste a mi yonbok?
|pregunta en hombre|-así es, trabaja en la empresa de Hwang Hyunjin, hijo del ceo Honsok Hwang y no va a creer con quien está casado señor
-habla
|dijo el hombre con rostro serio|-Jeon karina, es su hija señor Jungkook
____________________________________________________________________________
Felix y hyunjin salían de la empresa, terminaron muy tarde de trabajar, ni si quiera habían almorzado.
-lix, quieres ir a cenar?
El pecoso lo dudo unos minutos y luego asíntio, se fueron a un restaurante que vieron.
Bajaron del auto pero felix se mareo de repente, casi cae cuando unos brazos lo sostuvieron de la cintura
-estas bien cielo?
|pregunto hyunjin preocupado|-amm, si solo que me sentí mareado es todo
|dijo tocandoce la cabeza|Ya iban a entrar al restaurante Cuando felix sintio una punzada en su soná baja y sintio algo resbalarce por su bóxer.
CARAJO MI CELO DEMONIOS SE ME ADELANTÓ EL CELO JODER
|Dijo felix en su mente|-Aa-lfa, entre en ce-lo, tengo calor vamonos porfavor
Hyunjin gruñón a los alfas qué querían asercase a su omega, tomo a felix y lo puso en el asiento de copiloto, luego se subió al auto y empezó a conducir.
Intentaba concentrarce pero el aroma de felix no lo estaba ayudando, todavía quedaba lejos la casa de hyunjin, paro cuando el cemaforo se puso en rojo y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía a felix en su regazo con sus piernas cada de lado de la cadera de hyunjin.
-alfa~ ya no puedo más ~
Felix jadeaba y movia sus caderas de atrás para adelante pegando en ra ereccion de su alfa.
Hyunjin trago grueso ver al omega en celo era algo jodidamente sexy, se veía sonrojado y pidiendo que su alfa lo ayude.
-Joder omega
Dice hyunjin y agarra a felix de la nuca y lo besa rudo, profundisando el beso hasta meter su lengua en la clavícula boca de felix, quien ahogaba gemidos y jadeos por el rudo beso que se estaba dando con hyunjin.
HOLAAA
ESPERO Y ESTÉN BIEN!!PERO NO LES INTRIGA PORQUE JUNGKOOK BUSCA A FELIX??
ESTÁS LEYENDO
Mi sexi jefe / Hyunlix. Libro 1
RandomFelix es un omega y el secretario de el alfa Hawg Hyunjin, un Seo multimillonario quien lleva 1año de casado.