06. Break On Through

535 52 2
                                    

| Me sentí mejor a su lado... me sentí a salvo |

 me sentí a salvo |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















En memoria a Joey Forbes
1995 a 2011
«Mejor hija, hermana y amiga»

Me limpio mis lágrimas.

—No merecías esto, Jo —miré la flores que tenía—. Mira, son tus flores favoritas.

Me agacho y dejo las flores al lado de su lápida. Toco la piedra que tiene su nombre y esas palabras (sonrío triste).

—Te echo de menos, amiga —me pongo de pies y me doy la vuelta para seguir mi camino, pero lo veo a él.

—Hey —se acercó a mí—. Todo va a estar bien.

—Ese es el problema, nada va a estar bien. Todo fue culpa de tu hermano.

Él frunce el ceño.

—No. Primero ella no tenía que estar de lado de Esther.

—¡La obligó! —dije a la defensiva.

—Mira, ni tú ni yo. Mi hermano estuvo mal en hacerle eso —habló serio y compresivo.

Sonrío, pero mis lágrimas se me salen al recordar a mi mejor amiga.

—Oh, darling —se acercó para abrazarme, en un abrazo reconfortante y tranquilizador. No sé, pero me sentía bien a su lado, era tan extraño este nuevo sentimiento para mí.

En la tarde.

Estaba en mi habitación y salgo, bajo por las escaleras, camino por el pasillo, pero me detengo en la puerta del armario. La última vez que la vi abierta fue cuando Jenna buscaba unas cosas y vi una carpeta, pero ella me la quito, diciendo: «que no era nada importante». Pero tengo curiosidad de saber, abro el armario y enciendo la luz, en una repisa llena de polvo agarro la carpeta.

Al abrirla me sorprendo cuando dice: «adoptada» y veo mi nombre real, no era Gwen sino Amber Connor.

—¿Qué es esto? —susurre con mi entrecejo arrugado de confusión.

Y veo una caja. La agarro y la abro, para ver un diario. Al abrirlo y ver que era de Grayson, mi padre...

Empiezo a leer la primera página...

Septiembre, 08 de 1995.
«Querido diario.
Hoy vino un viejo amigo que no había visto en mucho tiempo, me vino a traer a una bebé muy linda, estaba recién nacida. Él me dijo que si podía hacerle el favor de cuidarla y claro que acepte, Miranda se había encariñado con la bebé muy rápido.

Pensé este será el regalo que nos hizo falta, ella se ve tan linda y tierna, le terminamos poniendo Gwen. Ahora es una Gilbert como sus hermanos»

Una lágrima se me escapa.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥 1 [Kol Mikaelson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora