Ben Blackwood
──¿Ben Blackwood?──Pregunto la castaña a su madre,el cuál sostenía una carta recién mandada.
──Fue un pretendiente mío cuando era joven hija,pero me a pedido que vallas a su honorable hogar para una propuesta──Rhaenyra camino a la par de sus hijos menores.
──Está bien──Soltó un suspiro tomando la mano de su madre──Iré,no permitiré que jacaerys salga y mucho menos Aegon ,Viserys y Joffrey.
──No puedo permitir que salgas mi niña──Rhaenyra abrazo a su pequeña hija──Tu y tus hermanos son importantes para mí.
──Estaré bien mamá,iré en cannibal──Sonrió a su madre.
──Preparen las cosas para mí hija,todo lo necesario para ir a la casa Blackwood.
En un gran dragón color dorado viajaba la castaña cubierta de su capa con un bordado de su casa,la casa velaryon.
El aterrizaje fue algo suave para ella ya que estaba acostumbrada,fue rodeada por varios guardias hasta que finalmente salió lord Benjicot blackwood.
──Princesa _____,es bueno tenerla aqui──Dijo acercándose a la Princesa.
──Lord Ben,es un placer conocerlo finalmente──Agrego con una sonrisa──Mi madre,la reina Rhaenyra me a informado sobre mi presencia en este lugar.
──Me gustaría hablar con usted de un trato mi princesa,pero pase primero,no queremos que este parada todo el dia──Dijo para caminar aun lado de la princesa.
──Confío en qué cannibal estará bien con los cuidadores,¿Cierto?
──Su dragón estará bien princesa.
──Entonces pasemos majestad.
Ambos entraron al castillo,Ben ofreció bocadillos a la princesa la cuál acepto gustosamente.
──Bueno──Termino el vino de su copa finalmente ──De que trato estamos hablando lord.
──Dejemos las formalidades mi princesa,puede decirme Ben──Dijo levantándose.
──Muy bien ben,pero podría decirme ____,no soy mucho de princesa por ahora.
──El trato es....a cambio de tropas que están del lado de la reina por la mano de su hija,me refiero a usted mi princesa.
──Una ofrenda y un tratado impresionante ¿no lo cree mi lord?
──A mí me parece que si princesa,deseo pedir su mano.
──¿No es algo indebido ya que usted intento casarse con mi madre?──Pregunto levantándose──Muy bien mi lord acepto,a cambio de que su casa apoye en el reinado de mi madre y mi hermano jacaerys.
──Por supuesto que si mi princesa,iré con usted para aclarar esto con la reina y el rey y pedir el permiso de ambos.
──Me parece bien mi lord,iremos en cannibal,prepare sus tropas,necesito guardia cuidando el castillo donde esta mi madre.
ESTÁS LEYENDO
One-shot de elliot Grihault y Lucerys Velaryon
RandomOne-shots de elliot Grihault,conocido como Lucerys Velayron Targaryen.📚 -.Los derechos a los productores de la serie.📖🖊