Parte dos del one shot pasado.
―Mi amor.―Un lucerys ya un poco mayor entro a la habitación.
―Papi.―Una voz chillona se hizo presente.―Maegor y maekar se fueron en sus dragónes,¿Por qué no puedo ir?
―Mi cielo,aún eres pequeño para volar en lomos de dreamfyre.―Lucerys explico a su hijo de tan sólo 4 años.
―Deberías llevarlo en arrax,como lo hiciste con Daemon,Maegor,Maekar,Baelon,Aerys y nuestro pequeño Viserys.―Una ____ adulta dijo a su esposo el cual se acercó a acariciar su vientre.
―Lo sé cielo,pero no puedo separarme de ti ahora,por el bien de nuestra pequeño Alyssa.―Dijo lucerys.
―¿Cómo sabes que será niña?―Objeto su esposa.
―Con mis demás hijos nunca me equivoqué.
―Claro mi amor―_____ se acercó a su peque.―Te parece mi amor si yo te llevo a volar?―Dijo a su pequeño rhaegar.
―Estás loca,no te dejare montar un dragón estando a pocos días de dar a luz.―Explico Lucerys a su esposa.
―Cariño,lo hice cuando estaba embarazada de Daemon II.―La reina de drifmark,monto en lomos a renax en la danza de dragones sin saber que esperaba a su primogénito.
―Cielo,en ese entonces no sabías que estabas embarazada de Daemon II.
―Lo sé,salió a su abuelo Daemon,un Targaryen fuerte.―En eso entraron sus otros hijos.
―Madre.―Dijo baelon al ver a su madre incomoda en la silla.―¿cómo te encuentras?¿Necesitas algo?Dime cómo estás tú,no el bebé,todos se preocupan por el bebé pero yo por ti madre.
―Tranquilo mi cielo,estoy bien,lo vez,aún que me alegro de tener a mi primera hija.
―Te cansaste de tener hijos varones―Maegor dijo a su madre.
―No mi niño,me refería que es bueno tener una niña más en casa.
―Su madre tiene razón niños,una niña hace falta.
Lucerys después del ataque de vhagar, sobrevivio,después de aquella danza se había casado con el amor de su vida teniendo 7 hijos varones y en la espera de una hermosa niña velaryon-targaryen.
Era todo lo que había soñado,sus hijos heredaron todo de él, excepto el cabello,gracias a su madre había salido con cabello plateado y la mitad con cabello castaño
Los amaba,eran de su sangre,su primogénito Daemon II sería el heredero de drifmark después de sus padres al final su reinado.
ESTÁS LEYENDO
One-shot de elliot Grihault y Lucerys Velaryon
DiversosOne-shots de elliot Grihault,conocido como Lucerys Velayron Targaryen.📚 -.Los derechos a los productores de la serie.📖🖊