=Rhaenyra=
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Una madre jamás permitiría que a sus hijos les hicieran daño,pero algo había dentro de rhaenyra que intentaba decifrar que era ese sentimiento.
Rhaenyra se encontraba en bastión de tormentas dónde luke fue atacado por vhagar y aemond.
▬▬Madre, debemos irnos,luke no está aquí,mexares ya no reconoce o percibe el olor de arrax.▬▬______ dijo hasta su madre,la cuál rhaenyra sólo no dijo ni una palabra.
▬▬Debemos irnos, tu padre cometerá una locura si ve que no está luke aquí.▬▬Rhaenyra subió a syrax el cuál tomo marcha hacia roca dragón siendo seguida por mexares.
▬▬Luke dónde estas mi dulce amor.▬▬No era un secreto,la princesa _____ estaba enamorada de su medio hermano,nunca se lo dijo por miedo de como el reaccionaria.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
En otro lado daemon salía del salón llegando hasta caraxes,el cuál subió hasta el y tomo vuelo.
Por otro lado en King's Landíng, Aegon II entro al salón,dónde se encontraba el trono de hierro,subiendo hasta el,pero sin su corona.
Alicent y Otto estaban en el fuego mientras hablaban sobre lo que pasaría.
▬▬Ojala esa niña se apiade de nosotros al igual que la santa madre.▬▬Alicent dijo lo cual Otto sólo la miro molesto.
▬▬No digas estupideces, sólo es una niña que se hace la valiente,cuando vea que sus hermanos pequeños estén muertos ella recaerá y tendremos la oportunidad de matarla viva.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
=Roca dragón=
Addam velaryon pidió hablar con rhaenyra,jurandole la lealtad.
Syrax estaba detrás de su jinete siendo seguida por mexares y valyria,de frente estaba addam con seasmoke.
▬▬Reina rhaenyra,lucharé con usted en su bando,por la lealtad de mis hermanos y mis padres.▬▬Addam por fin hablo, rhaenyra miro a su hija,la cuál este sólo miraba a addam con ganas de asesinar.
▬▬Se lo agradezco señor velaryon pero no debería confiar tanto,el dragón de mi hija no parece muy satisfecho.▬▬Valyria era la que más permanecía tranquila,pero mexares era una máquina de asesinar,había Sido entrenado por daemon y caraxes.
ESTÁS LEYENDO
One-shot de elliot Grihault y Lucerys Velaryon
AcakOne-shots de elliot Grihault,conocido como Lucerys Velayron Targaryen.📚 -.Los derechos a los productores de la serie.📖🖊