17

240 15 0
                                    

Parte 2.

──¿¡Dónde está mi hija!? ── Pregunto exaltada Rhaenyra entrando a la fosa donde estaba syrax.

── Mi reina,la princesa a tomado a vermithor y ala de plata y a tomado vuelo a King's Landíng── Dijo un caballero.

── Informen a Daemon de esto, iré por mi hija ahora── Rhaenyra monto a syrax buscando a su hija.

En King's Landíng



──Ser naranjas valla valla,cuánto tiempo a pasado ──La peli-negra soltó una risa mientras bajaba de Vermithor.

── Princesa hábleme con el respeto que yo hablo con usted.

── Dónde está tu amante Crispín,me e enterado que lady patas se a encamado contigo── Alicent sale del castillo── Dónde está el deber,el honor,el sacrificio majestad.

Sonrió burlona a Alicent,ella sólo bajo la cabeza.

── E venido por la corona por las buenas o las malas, entreguen todo a mi madre y los traidores serán asesinados── Ala de plata volaba por encima del castillo en busca de vhagar.

── Lamento lo del principe lucerys, princesa── Alicent soltó.

── No se atreva a poner el nombre de mi esposo en su maldita boca sucia!

── Princesa le pido más respeto a la reina── Vermithor rugió al ver a Crispín acercarse a su jinete.

── Traigan a la princesa Helaena ahora──Un guardia fue por la princesa y sus hijos,después de un pequeño espero llegó.

── Vámonos helaena,no puedo permitir que estés aquí── Helaena se escondió detrás de su sobrina con sus pequeños.

── No te llevarás a jahaerys,es mi heredero── Dijo aegon enojado.

── Alejate usurpador,vamos helaena.

La dulce helaena subió a Vermithor junto a sus tres pequeños.

── Nos veremos pronto lady patas.

Vermithor tomo vuelo al castillo donde se encontraba Rhaenyra,los pequeños dormían en brazos de su madre y maelor en los de su prima.

── Lucerys está vivo......está en el castillo resguardado en la parte de la fosa,gusano blanco lo tiene en su cuidado ── Soltó helaena repentinamente a su sobrina,está se giro y le informaria a su madre.

One-shot de elliot Grihault y Lucerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora