Narrador: AAHH que lindo día en la ciudad de saltadilla, una hermosa ciudad la cual siempre cara día sorprende más.
-SE ESCUCHA UNA EXPLOSION
Narrador: ¡hay no parece ser que hay unos problemas en la ciudad! Pero no entremos en pánico las chicas súper poderosas salvaran el día como siempre de esos tontos criminales. Aja parece que es EL ese maléfico Demonios, pero miren quienes acaban de llegar.
¡las chicas súper poderosas ¡
Bombón: ¡DETENTE AHÍ EL, DE LO CONTRARIO YA VERAS!
Bellota: ¡EXACTO!
Grito Bellota, Pero Él no se paraba así que las tres fueron contra Él y en peso una pelea la cual estaba algo igualada, pero termino con El volviendo a su infierno derrotado las chicas súper poderosas
En el Infierno de EL, este estaba furioso y estaba pensando en cómo poder derrotar a esas niñas y lamentablemente se le ocurrió algo crear a un nuevo enemigo para las chicas súper poderosas y este en peso a hacer una mescla de poderes y habilidades especiales junto de combate en un visor especial para colocar a un nuevo villano y su nombre era Master muy poco original, pero para Él fue perfecto.
ESTA LISTO GRITO EL, pero donde lo puedo colocar para su primera tarea, pero primero veré como estaba todo arriba y El miro arriba y vio a la gente riéndose y burlándose de Él mientras celebraban a las chicas Súper poderosa haciendo que se enfurezca demasiado.
El: ¡es hora de que salgas a pasear nuevo amigo!
Liberándolo por un callejón de la ciudad, este tenía además de sus habilidades una especie de Catana recta la cual era como una especie de espada laser ya que con un botón se apaga y encendía esta era eléctrica
Este partió así el centro de la ciudad y su primer trabajo era asaltar un pequeño banco para ver qué tan bueno era.
Entonces Master agarro con rapidez el arma del guardia para dispararle en la cabeza para después apuntar a la encargada para que le entregada todo el dinero posible, ella asustada empezó a sacar el dinero de la caja del mostrador, pero a su vez activo la alarma silenciosa pero sorprendente mente Master lo detecto y disparo a matar.
Master: MMM lindo, bien hora de irse, pero antes les diré una cosa un nuevo villano a pareció y vencerá a las niñas poderosas.
Entonces Master con un bolso con el dinero se tele transporto cerca de un muelle y en peso a pensar que hacer hasta que recibió un nuevo trabajo, colocar al líder a un más loco e errático
Master: aja tendré que darle esta pasión de líquido E a ese tal Brick, mi jefe lo quiere lo más loco y alterado posible.
FIN DE CAPITULO 1.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo villano en Saltadilla
RandomLas PPG y RRB tendrán que trabajar juntos para poder derrotar a un nuevo villano malvado que quiere matar a todos