Butch: Bellota, ¿podemos irnos ya?
Bellota: no podemos idiota, tenemos que 'patrullar'.
Butch: ¿Por que en tono sarcástico?
Bellota: ¡Por que no hay nada ni nadie que este haciendo algo!
Butch: ¿Pero eso no es en teoría bueno?
Bellota: PPF, a mi me gusta mas golpear y humillar a los tontos villanos e criminales.
Butch: eres muy rara
Bellota: lo que digas
Ambos seguían caminando por la acera pero Bellota ya se estaba hartando y aburriendo por que ella siempre quería pelear pero vigilar no era lo suyo mientras que Butch simplemente la seguía.
Bellota: ¡agh al diablo!
Butch: ¿¡Donde vas!?
Bellota: ¡a casa!
Butch al ver que Bellota se estaba yendo y pensó en seguirla, sin embargo lo pensó dos veces y solo para humillar un poco a Bellota seguiría vigilando arriesgándose a aburrirse ya que era muy fácil que pase eso.
15 minutos después, Butch caminando y sin hacer nada empezó a aburrirse como su contraparte, sin embargo en un callejón escucho una discusión y gritos ahogados, Butch procede a entrar al callejón oscuro.
solo a unos metros logro apreciar como un grupo de brabucones estaban intimidando a una chica que no podía defenderse ya que eran 3 contra 1 lo cual hasta el le parecía injusto.
Butch: muy bien se acabo la diversión, déjenla en paz .
Brabucón 1: AH?, ¡no te metas idiota!
Butch: ¡Dije que la dejen idiotas!
Brabucón 2: ¿o que?
Butch: entonces los mato a todos
Digo escupiendo pero solo se rieron a carcajadas por que Butch era un niño, lo cual provoco que uno de ellos intentada golpearlo en la cara, sin embargo Butch lo esquivo solo para agarrar la cabeza de su atacante para estamparla contra un muro de ladrillo.
Esto provoco que el brabucón terminara inconsciente en el suelo dejando a los otros dos aterraros.
Butch: bien, ¿quien sigue de ustedes dos?
Solo con decir esto ambos agarraron al que estaba inconsciente para largarse sin dudarlo, dejando solos al verde con la chica que quedo sorprendida al ver como un niño humillo a alguien mas alto y corpulento.
Y en vez de preguntar como estaba la chica solo volteo para irse del callejón y volver a la acera con una sonrisa de satisfacción por que realmente estaba aburrido y esa paliza fue muy divertirá para el.
En la casa de la chicas super poderosas Boomer estaba con Burbuja hablando sobre las cosas de su día a día, historias entre otras cosas.
Boomer: ¿Entonces Princesa era una nueva estudiante en su escuela?
Burbuja: si, aunque no lo creas es verdad.
Boomer: mmm se que Princesa es multimillonaria, lo tiene todo, ¿Por que se volvió villana?.
Burbuja: ella quería ser una de nosotras pero no era exactamente la indicada, además al rechazarla intento destruirnos muchas veces.
Boomer: que loca, la vez que la conocimos quería unirse a nosotros para destruirlas pero como ustedes la rechazamos y se volvió loca.
Burbuja: si lo recuerdo, y ¿como están tus ojos?
Boomer: si te estas burlando no entendí pero bien supongo, no lo se
Burbuja: siguen algo blancos, Brick te dejo terrible.
En ese momento entra Bellota con una cada de cansada y frustrada por no haber echo absolutamente nada.
Burbuja: oh, ¡Hola hermana!, ¿Cómo te fue?
Bellota: Bastante aburrido, créeme fue una perdida de tiempo.
Burbuja: ¿Y Butch?
Bellota: El muy tonto se quedo buscando, supongo que para humillarme o algo
Burbuja: bueno al menos no molestada jajaja
Boomer: tengo que concordar con eso
Bellota: ¿Dónde esta Bombon y el idiota de Brick?
Burbuja: no sabemos nada, estuvieron fuera todo el día
Pero volviendo con Butch ya era casi de noche y seguía caminando por la acera, como mañana era día de semana no había mucha gente en las calles lo cual dejaba a Butch solo, el decidió meterse en un callejón de nuevo ya que como vio aunque sea un crimen en uno pensaba que habría algo interesante de nuevo.
Al entrar no había nada raro basicamente todo tranquilo hasta una parte donde vio a uno de los tipos que había amenazado hace varias horas, y parecía que lo estaba esperando desde hace un buen rato.
Este procedió con un movimiento rápido a hacerle un corte en su mano de la cual empezó a sangras bastante poco.
Butch: ¡OYE TU DE NUEVO!
Brabucón 1: te tengo...
en ese momento de las sombras aparecieron el resto de la pandilla que eran alrededor de 13 con palos, cuchillos y uno con un bate de beisbol.
Butch: Mierda...
El niño verde estaba en una fuerte desventaja eran mas y con armas así que decidió usar sus poderes pero antes de poder hacerlo recibió un golpe en la espalda de un palo, si bien Butch era resistente esto lo tomo por sorpresa, y unos segundos después sintió un ardor en su pie, era un cuchillo.
Entonces se lo saco e intento usarlo rápidamente a uno de los atacantes que estaba a punto de dispararle con un revolver calibre bajo, sin embargo aun así el criminal logro acertar 4 tiros de 6 en el pecho de Butch, dejándolo en el suelo sangrando.
Mientras todos los Brabucones se reían, Butch sintió una rabia gigante la cual se termino expresando agarrando el cuchillo y cortando el cuello de uno de los brabucones.
Los demás al ver esto se sorprendieron y la pelea siguió esta vez con un Butch con una mirara inexpresiva, con el cuchillo no paraba de cortar cuellos e apuñalar cabezas con el cuchillo.
Al final solo quedo el líder que tenia el Bate de Beisbol que intento a tacar, sin embargo recibió una apuñalada en el estomago dejando al líder en el suelo, mientras tanto Butch agarro su bate y empezó a golpearle la cabeza de una forma salvaje, dejando el callejón con 13 cadáveres y las paredes rojas.
Una hora después.
Ya de noche dos policías que estaba patrullando por ahí encontraron el rastro de sangre era pequeño pero al entrar se asía a un mas grande y mas, al entrar del todo vieron los cadáveres con un niño tirado en el suelo sangrando debido a sus herirás.
Palabras 976
ESTÁS LEYENDO
El nuevo villano en Saltadilla
RandomLas PPG y RRB tendrán que trabajar juntos para poder derrotar a un nuevo villano malvado que quiere matar a todos