Capitulo 13

27 1 0
                                    

Tras lo ocurrido en el capitulo anterior nos quedamos con Burbuja abrasando fuertemente a Boomer ya que lo vio llorando y con demasiados vendajes, sangre y herirás masivas, esto provoco que Burbuja lo abrase al verlo así provocando que Brat se ponga al celosa al verlos así tan unidos.  

Como sea, después de una larga charla ambos bandos terminaron haciendo una especie de tratado de paz hasta que todo lo de Master se soluciones por completo, cuando todo termine con gusto volverán a hacer enemigas pero hasta entonces no pelearan.

Ya en el mundo real el grupo se separo pero las reglas esta vez eran que todos tenían que estar con su contraparte, esta ves nos vamos a centrar en la pareja de Butch y Bellota quienes estaban caminando por las calles sin muchos ánimos, ambos estaban en un momento incomodo.

Ninguno de los dos quería hablar por vergüenza en decir alguna estupidez pero en un momento se escucho un ruido de un callejón, a qui vamos de nuevo

Los dos verdes giran rápidamente para ver que había en ese callejón, Butch tenia malos recuerdos de ese lugar y Bellota lo sabia así que para ahorrarle un drama decide ir ella intentando dejar a Butch como una mariquita, sin embargo en el fondo entendía por que tenia miedo

Al ver mejor que había se escucho una especie de ladrido, Bellota empezaba a tener miedo pero para seguir fingiendo seguía avanzando, cuando avanzo un poco mas una figura cuádrupla salta sobre ella dejándola en el suelo.

Esta entro en pánico y cuando estaba a punto de defenderse la figura empezo a lamer la cara de Bellota dejándola llena de baba, este se enojo y grito que sea lo que sea esa cosa se quite, para su sorpresa la figura que resulta que era un perro se dirigió a Butch cuando este le silbo.

Bellota: ¡¿De quien demonio es este perro?!

Butch: ¡Sparky!, cuanto tiempo mi amigo, como as estado

Diría con demasiada alegría mientras el perro lamia la cara de Butch con mucha alegría de verlo.

Bellota: ¡AAAWWWW!, ¡Me dejo llena de saliva asquerosa!

Butch: quien es un buen chico, si quien lo es

Butch simplemente ignoro a Bellota mientras acariciaba al perro ya que parecía que eran amigo desde hace mucho tiempo.

Bellota: ¡Oye!, ¡Escúchame!, ¿¡Ese perro es tuyo!?

Butch: si, se llama sparky, mi mascota de toda la vida, lo encontré cuando era apenas una cría y lo mantuve oculto mucho tiempo hasta que creciera lo suficiente para defenderse.

Bellota: ¡Y claro con razón están asqueroso!

Butch: bueno llevare a mi amigo a dar un paseo, ¿Vienes?

Bellota no quería estar con ese perro pero al ver que Butch realmente estaba feliz decidió ir como una forma de disculparse por dejarlo solo cuando lo atacaron hace tiempo.

Bellota: BIEN!

Butch simplemente empezaría a caminar con su perro al parque para jugar un rato con el dejando sola a Bellota quien rápidamente fue con ello y pensó en golpear a Butch pero no podía ya que de verdad parecía muy feliz después de mucho tiempo.

Al llegar al parque Butch y Sparky empezaron a jugar mientras que Bellota simplemente se sentó en un árbol para pensar, en ese momento una mujer paso por el camino, Sparky al verla comenzó a ladrarle pero en una forma cariñosa sin embargo la mujer pensó que era un perro peligroso.

Butch: oye oye, tranquilo amigo.

Mujer: ¡Tu perro casi me muerde!

Butch: Tranquila no muerde solo ladra de felicidad.

El nuevo villano en SaltadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora