Capitulo 4

54 3 0
                                    

Dias después de la pelea bombón dijo por televisión que el líder de los chicos alborotadores no fue el responsable si no un nuevo villano cuyo nombre no sabían todavía mientras tanto Butch y Boomer estaban en el hospital por Este último.

Butch: ¿y doc. que tiene?

Doctor: bueno temporalmente no podrá ver y además tiene muchos huesos rotos en todo el cuerpo junto un poco de daño en la cabeza, pero por suerte no cerebral.

Butch: argh odio esto, ¿y cuánto estará en cama?

Doctor: lo suficiente, si quieres que sea exacto tres semanas como mínimo.

Butch: gracias

Mientras en la casa de las chicas súper poderosas

Profesor: Bien ya puse la poción negativa del líquido E, estará bien

Bellota: deberíamos dejarlo morir y lo saben

Bombón: si en parte tienes razón, pero ese nuevo villano se ve como una amenaza creo que por esta vez habrá que trabajar en equipo

Bellota: odio ese plan, argh voy a buscar a Butch, esta con Boomer en el hospital.

Bombón: Dios la cara de Boomer estaba quemada con el brazo roto, ¿me pregunto si habrá gritado?

Burbuja: Brick le rompió el brazo y lo dejo ciego temporalmente, Boomer es el más tonto y menos malo de los tres.

Mientras tanto en el hospital Butch estaba con Boomer que estaba muy frustrado por no poder ver, mientras escuchaba algo en la televisión.

Butch: argh estoy cansado, tengo sueño, pero ¿cómo estas hermanas?

Boomer: no sé qué hacer no veo absolutamente nada, por primera vez tengo miedo

Butch: Bueno si te hace sentir mejor Birck esta con las niñas poderosas le están quitando lo que sea que tenía, pero ya que.

Bellota: de echo vas a enojarte, pero tenemos que hablar.

Butch: que haces aquí Bellota si es sobre ir a prisión espera a que él pueda ver de nuevo.

Bellota: si realmente eso tuvo que dolor, pero mejor te explico.

Después de que Bellota le explique a Butch sobre aliarse por un tiempo para vencer al nuevo villano, pero él estaba negado debido a que las chicas lo odiaban a él y a sus hermanos

Bellota: mira no tienes opción si te quedas solo te van a dar una paliza y controlarte mentalmente.

Butch: mierda... supongo que no tengo opción solo espero que después de esto nos dejen solos

Boomer: y yo que no pienso quedarme solo aquí.

Butch: no te ofendas, pero eres inútil en ese estado, pero veré si puedo sacarte, pero no sé dónde llevarte

Bellota: haber genio si vamos a aliarnos vas a tener que venir a nuestra casa obvio a regañadientes para mi claro

Butch: gracias por ser honesta, pero será mejor primero dormir vete quieres mañana voy para allá tengo que ver si Boomer puede venir.

Al día siguiente Butch recibe el permiso para poder sacar a Boomer pero tendrá que cargarlo hasta la casa de las chicas súper poderosas.

Profesor: oh hola niños como están.

Boomer: seguimos vivos supongo.

Profesor: ¿mmmh tienes los ojos blancos Boomer estas bien?

Butch: está ciego temporalmente y además tiene el brazo roto, ¿dónde está Brick?

El nuevo villano en SaltadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora