Volviendo con Butch y Bellota estos estaban volando buscando a sus hermanos, Bellota tenia la cara roja por lo que había ocurrido mientras que Butch tenia algo de sonrojo pero no era tanto y a su vez sonreía, ambos estaban callado pero Bellota seguía a un avergonzada.
Butch: oye.
Bellota: eh, s-. . si?
Butch: ¿Cuándo es que acabaremos con Master?, el muy Sociópata mato a mucha gente
Bellota: si lo vi en las noticias, mucha gente asesinada y descuartizada, yo la verdad no se Butch, simplemente cuando llegue el momento, si fuera por mi lo iría a buscar ahora pero es mas fuerte que yo
Butch: Diablos, ¿Por que mataría personas?, no lo entiendo
Bellota: . . ., agh debe ser EL, quiere ver si su creación sirve.
Butch: . . . por culpa de ese demonio casi mueren mis hermanos, y ¿Para que?
Bellota: si entiendo ese sentimiento, todo para que ja, Mojojo, Princesa, y bueno muchos villanos tienen sus razones pero El solo quiere ser malo por ser malo
Butch: agh si. . . ósea viste como estaba Boomer, casi devorado.
Pero Bellota simplemente asentiría, también recordando a Butch en el hospital pero ahora Master estaba por Dios sabe donde haciendo quien sabe que cosas, como sea ambos continuaban avanzando sin saber que para ganar tiempo Master crearía una maquina perfecta.
Ahora estamos con Bombon y Brick quienes se quedaron en la casa viendo donde podría estar Master para localizarlo pero gracias a un aviso del alcalde se enteraron de lo peor y era que las armas de destrucción que tanto quería Master ya estaban bajo su manos ocultas para usarlas en el momento indicado.
Bombon: oh no. . .
Brick: déjame adivinar, ¿Master?
Bombon: si, ahora tiene las armas, ¿tienes alguna idea?
Brick: no, no soy un genio de idea como tu Bombon, ya se te ocurrirá algo
Bombon: pero yo-
Brick: no finjas, se que tienes una IQ de 150, eso es demasiado para una niña que crea inventos, es inteligente entre otras cosas
Bombon: pero lo digo en serio ahora no se que hacer, necesito tu ayuda.
Brick: soy lo contrario a ti, sin inteligencia, sin IQ, solo pelea nos vemos casi iguales pero no soy el mejor para dar un idea
En ese momento Bomobon agarro de la cabeza a Brick y lo acerco a la de ella estando cara a cara.
Bombon: Brick, tu eras un villano, tienes el conocimiento para intuir donde esta.
Brick: pero-
Bombon: se que lo sabes, se que eres listo, vamos solo dame una idea.
Brick: bien pero puedes aparte por favor, esto es incomodo.
Bombon: perdón jeje
Dijo algo sonrojada mientras se alejaban
Brick: bien, veamos es muy astuto sabe atacar en cualquier lugar y momento, es muy inteligente y siempre tiene todo a la mano para idear una estrategia
Bombon: si si.
Con cara de ilusión.
Brick: bueno viendo todo esto intuyo que tiene que estar en algún lugar donde a su vez pueda ir a cualquier lugar en poco tiempo.
Bombon: ¿y cual seria?
Brick: hay no. . ., las alcantarillas tienen salidas por todos lados para salir.
Bombon: . . . esto Brick. . . puedes ir verdad?
Brick: si por mi bien, el problema eres tu, no puedes respirar en ese lugar.
Bombon: tranquilo ya compre una mascara por si acaso, llamo a mis hermanas y tu a tus hermanos, así vamos todos a ese lugar.
Entonces ambos llaman a todo el grupo para ir a ver si la teoría de Brick es verdad, de ser verdad no están idiota como pensaba.
2 horas después
Ya todos en ese lugar o mejor dicho afuera, abrieron la tapa, primero bajaron los RRR por que el olor no les afectaba para sorpresa de Butch Bellota no necesitaba mascara, también estaba adaptada a ese olor mientras que Bombon y Burbuja no, entonces ambas se pusieron mascaras para poder respirar.
Al bajar todos vieron que el lugar parecía estar mas limpio de lo normal, ósea el agua no pero no había tanta basura en el suelo, algo andaba mal entonces comenzaron a buscar por todo el lugar, Burbuja con algo de asco pero sabiendo que era algo importante.
No había nada interesante únicamente un poco de basura que quedo y nada mas pero buscando un poco mas Burbuja sintió como si una pared fuera de tabla piedra lo cual era imposible y además vio que era como una puerta corrediza
Burbuja llamo a los demás para que vean lo que encontró, todos al verla le dijeron que la abra pero ella tenia miedo de ver que podía haber allí atrás.
Brick: bueno haber permiso Burbuja, voy a abrirla yo.
Bombon: pero Brick.
Brick: esta bien ya se lo que puede haber.
Entonces Brick se acerca y lentamente va abriendo la puerta pero ya al abrirla, vio algo raro una especie de lona negra, Brick procede a ver que hay en estas y al levantarla vio algo muy tétrico, era una mujer. . . pero. . . estaba embarazada.
Brick vuelve a cubrir a la mujer en la lona para que los demás no la vean pero ahora tendrá que liderar con otra cosa horrible pero al ver a su alrededor logro ver mas lonas negras y una mesa donde había planos, notas y objetos como la poción E, parece que aun le quedaban algunas pero como ya tenia la cura eran completamente inútiles.
Bombon: oye Brick, ¿estas bien?
Brick: . . . diablos este lugar esta lleno de cadáveres y. . . uno de ellos era una mujer que estaba. . . estaba, embarazada.
Bombon: . . .
Brick: no tranquila no tenia las tripas al aire o algo así, solo un disparo en la cabeza
Butch: esto ¿podemos entrar?
Brick: si, pero por nada del mundo levanten las lonas negras
Bellota: si escuchamos todo, veamos que hay dentro y luego llamemos a la policía.
Al ver que había en esa especie de habitación gigante se encontraron como había visto Brick planes y información entre otras cosas pero en una de estas notas decía lo siguiente.
EL BOMBARDEO SE LLEVARA A ACABO MAÑANA A LAS 4:30
Ósea hoy y ya eran las 4: 28, ahora 29, todos al ver salieron de inmediato a fuera de las alcantarillas para ver si todo estaba bien pero al salir ya era 30 y de repente sonó una explosión, era un rayo laser de una arma de larga distancia.
La Batalla final empezo
Final de capitulo 1037 Palabras
ESTÁS LEYENDO
El nuevo villano en Saltadilla
RandomLas PPG y RRB tendrán que trabajar juntos para poder derrotar a un nuevo villano malvado que quiere matar a todos