Capítulo 7

2.8K 381 45
                                    

24 horas después del golpe.

Golden Room.


Kim TaeHyung


Se sentía como un trozo de excremento, aunque la frase fuese un disfemismo, no importa, no había otra palabra para describir su estado de ánimo. Como añadidura, el cuerpo le pedía un descanso pero su mente estaba en desacuerdo. Había tantas cosas qué resolver aún. No podía darse el lujo de descansar.

Tanto él como NamJoon, Jimin y miembros políticos que habían salido de sus cuevas cuando cesó la lluvia de sangre, se unieron para restablecer el gobierno, cosa que por más que le encantaría, no iba a poder suceder en menos de un día.

Los civiles estaban irritables, desinformados y temerosos de salir a la calle. Las funciones públicas entraron en paro automáticamente hasta nuevo aviso. No más escuela, no más trabajo, no más comercio. Ante tal situación preocupante los políticos menores se pronunciaron vía telefónica post reactivación de las líneas satelitales queriendo hablar con el líder, pero ya qué Min Yoongi había desertado del ejército y fuera puesto bajo prisión y que Jungkook estaba herido, todo habría caído en sus manos sin embargo, parte de la rebelión se mostró renuente a que, de nuevo, otro alfa tomara el puesto. La única solución que se les ocurrió es que Jin se hiciera cargo hasta que Jungkook despertara.

Por el momento su omega dormitaba en una habitación llamada Golden Room, antiguamente pertenecía al presidente Bang, ahora era posesión del menor. Estaba siendo atendido por personal médico especializado, y no podría ejercer el poder que se le otorgó de inmediato. Ni nunca, si la decisión dependiera de TaeHyung. Que los Dioses lo amarren y le corten la lengua, pero el tenía muchas cosas qué decir al respecto.

La carga que Min había dejado descaradamente sobre los hombros de un Omega  embarazado era injusto y desconsiderado.

"No es momento para esto" se dijo a sí mismo.

Se dejó caer en un incómodo banquillo al lado de la desmesurada cama de la habitación, tomando de inmediato la mano de su compañero.

Pasó un tiempo así simplemente observándolo. En ese período una persona ingresó a la habitación.

—Teniente Kim—Saludó un soldado omega que se le había dado la tarea de mantenerlo informado sobre todos los movimientos políticos —El senador Ahn acaba de revelar su conexión con el ex capitán Min durante una reunión con Kim SeokJin. Parece qué, el ex capitán hizo muchas conexiones anteriormente. Algunos alfas del parlamento apoyaron el golpe pero se mantienen entre las sombras.

Iba a preguntar los motivos de por qué otros alfas querrían derrotar a los dorados, si era mayor el beneficio que obtenían apoyándolos que yendo en su contra. El soldado MinSu se apresuró a disipar su duda.

—Se ha prometido una cantidad de dinero... generosa.—Tosió para aclararle su garganta —Pero solo al senador Ahn, los otros miembros solo esperan ser promovidos de cargo cuando el nuevo gobierno establezca sus bases.

Eso sonaba más creíble. Nada en esta vida ni en este mundo es gratis.

— ¿Algo más?

—Por desgracia sí. En horas de la noche un avión despegó en una pista clandestina y se avistó a los miembros restantes de la familia dorada huyendo a otro continente. Los que, si me permite opinar, creo que  no fueron asesinados porque no son peligrosos.

Taehyung asintió y despidió al soldado, quedando nuevamente solo con Jungkook.











(...)












OMEGARCADO  ©  TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora