intro

15 2 2
                                    

(Continúa narrando sasuke)

Pasaría luego de ese suceso..

Unos cuantos días..

Donde yo continuaría normal con mis estudios aunque..

Mi hermano me regaño por hacer eso y arriesgarme con el fuego.. Al igual que menma.. que había presentido que lo había visto todo..

Luego que mis amigos le informaran..a mi hermano menos a menma que ya lo sabia..

me sentí como perro regañado..

Me disculpe..con ambos ..

Pero todo había pasado luego de ese suceso..

Que continuaría normal con mi vida.. además que en mi rompecabezas ya no lo llevaría en una soga sino en una cadena.. sobre mi cuello para que no me lo quiten..

Un día..

En la tarde que iba de regreso a mi casa, luego de las clases..

(Pausa de la narración de sasuke)

Sasuke: -pensamientos- "por poco, pierdo a menma.. pero no se por que siento que se viene lo peor.."

Este caminaria en la calle, mientras que personas caminaban en diferentes direcciones..

Karin se encontraba regresando a su casa hasta que ve a sasuke..

Karin: -hey sasuke!!!-grita feliz alzando la mano..

Quería llamarle la atención a sasuke pero este estaba sumergido en sus pensamientos..

Y pasaba de largo..

Karin: -baja la mano, al verlo cruzar- que le pasa.. -sonaría un poco preocupada en su cara y voz..

En eso, las noticias y comunicaciones se empezarían a sonar por toda la cuidad..

Mientras que karin seguía su camino hacia su casa..

Atraves de noticieros y entre otros.. que escuchaban todo..

Que decian: "últimas noticias, en la cuidad de konoha.. TN Otsutsuki de la sociedad anónima egipcia anunció la apertura de su exhibición de la sociedad egipcia"

Luego de eso se escucharía la voz de TN... que esta era vista en pantalla de comunicaciones al lado de dos hombres además escuchada entre otros..

TN: -Los fanáticos del juego, están invitados.. esta premier mundial se mostrará sobre raros artefactos. Jamás mostrados y recién descubiertos.. que nos muestran la historia verdadera de los juegos de moustros que en la antigüedad no se jugaban como diversión hasta el día de hoy..-mirada tranquila..

(En la mansión hozuki)

En una mansión en la tarde, se podría ver a un joven inabi.. adolescente..

Miraba relajado, las noticias en el sofa..mientras que madara se mostraba sentado ciertos metros..

En su carpeta de espacio de su escritorio con su computadora que manejaria algunos asuntos de la coorporacion además de que al lado tenia su teléfono y ciertas cosas..

El espacio era grande que se podría ver hasta ventanas que todo era hermoso.. y afuera de la mansión se puede ver las plantas que resaltaban la belleza del lugar y gente que hacia su trabajo en la mansión..

TN: -sigue hablando- los juegos antes se jugaban hasta príncipes y tiranos.. por riquezas asu ves poder.. estos juegos eran batallas épicas.. -Continúa hablando- he desenterrado reliquias que se sugiere y se investiga.. que el gran faraón kyubi.. estuvo jugando en un gran juego que se definíria el destino del mundo contra unas fuerzas del mal.. aunque por supuesto, esto es especulaciones.. y se necesita más estudio..

Cuidad batallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora